...decidí entrar a ver cómo estábais. Espero que bien, que estéis como queréis estar. Delgados, atléticos, saludables o de cualquier forma que os permita ser felices...al final es lo que único que importa.
Mi vida no ha mejorado mucho, con respecto al peso sí, he bajado un poco más pero todavía tengo mucho trabajo que hacer, ahora peso 109 kilos. Descargué una app para android que se llama Libra y voy anotando el peso y viendo la progresión día a día, o cada semana según me aburra.
El trabajo bien, aunque cambio para otro restaurante en breve, harto de tanta chapuza al final te quemas la sangre y con la comida no soporto que se juegue...y lo peor de todo es que el propio dueño es a quien no le importa la calidad que da, pero yo no lo permito, cuestión de honestidad con el cliente y aun me queda dignidad suficiente como para plantar cara a este tipo de asesinos alimentarios.
El amor mal, mi relación se ha terminado definitivamente. Aunque todavía me quedan cosas allí llevo meses durmiendo en casa de mi madre. Y por parte de mi ex mujer es más cómodo el silencio, espero que le haya quedado una gran sensación de alivio al desaparecer de su vida. Pero eso sí, todavía intenta seguir controlando mis movimientos, de una manera amigable claro, para que vea lo mucho que le importo...eso sí yo fuera de casa y ella allí...pues sinceramente cada día que pasa ella me importa menos. No puedo decir que no la quiera, pero viendo su manera de actuar cada día me importa menos lo que haga o con quién.
Es más, después de no sé ya cuánto tiempo de sequía sexual voy a empezar a ver a otras mujeres ya mismo. Ya estoy harto de guardar este absurdo "luto", no tengo porqué hacerlo, se agotó mi esperanza así que ahora voy a ser realista.
Os mando un saludo y un abrazo enorme a todas y a todos que todavía sigais en este mundillo, trataré de pasar un poco más a menudo aunque sea a saludar.
Fuerte abrazo familia
jueves, 4 de julio de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)