Pues eso, que aquí siempre venimos a lamentarnos. Que si no hice aquello e hice lo otro y debí hacer lo de más allá, o que no hice nada cuando debí hacer algo, al menos. Así que hoy decidí hacer algo, pasar por aquí a lamentarme un rato.
Hace dos meses y medio que no escribo ni os leo, así que no sé cómo os va, aunque espero que mejor que a mí. Me pondré al día con vuestros blogs en breve a ver qué os contais.
Por lo pronto decir que estoy bastante asqueado por la falta de trabajo. Muchos altos y bajos, trabajos temporales y la verdad es que me estoy volviendo un poco loco, si es que antes no había rebasado esa cota de locura. Tocar fondo, tocar fondo...estoy hasta las narices de escarbar el fondo y con esta capa de nubes grises no hay manera de ver la luz.
La aventura con aquella chica que os comenté todavía continúa, aunque me doy cuenta que la relación que mantenemos no progresará a otro estadio ya que, a mi modo de ver, tenemos caracteres dificiles así como la diferencia de edad que también influye de algún modo. Y para qué engañarme, estoy amargado, muy amargado. Y no quiero hacer pagar a nadie mis frustraciones y mis neuras. Lo cual no impide que podamos quedar cuando nos parece y divertirnos a placer. Por lo que en ese sentido no pido más. A veces me da la sensación de que ella quiere algo más que lo que tenemos y que surgen palabras y atenciones más cercanas a un noviazgo que a una relación como la nuestra, pero ella es una buena persona y lo último que quiero es hacerle daño. Lo cual ya hemos hablado y dejado claro, en principio. Yo no estoy para tener una relación más allá de lo que tenemos ahora, no soy buena compañía, no sé dónde está mi paciencia, soy un enano gruñón de tamaño Chewbacca, ahora mismo no podría controlarme ni el mismísimo Yoda...y encima friki ¡tócate los cojones!
Pero al margen de esto confieso que viene muy al caso esta metáfora ya que ultimamente toda esa frustración que llevo conmigo me lleva muchas veces a dejarme dominar por el miedo, el odio y la agresividad. Cosas del lado oscuro y de esta maldita depresión que arrastro ya no sé desde cuando. Fin del episodio galáctico.
De hecho cuando veo algún episodio de la serie Catastrophe (muy recomendable, ácida y realista) me doy cuenta de lo bien que se está soltero. ¡Cuidado! soltero, independiente y relativamente feliz, o con una sonrisa en los labios. No como mí sonrisa, que más bien se trata de una mueca de dolor. Ya sé que la vida en pareja tiene muchas ventajas también, sí, pero todo cansa a la larga. Tanto la vida en pareja como el estar soltero...aun disfrutando de la soledad. De algún modo en esta serie se pueden ver las múltiples putaditas y coacciones "cubiertas de amor" que se llegan a perpetrar viviendo en pareja. Si todavía no la habéis visto y os apetecen unas risas de humor muy negro no dudéis en hacerlo: Catastrophe
Con respecto al peso, he subido algo ya que hace algunas semanas que no hago ejercicio y algunos días la comida se me ha ido de las manos, ¡ojalá!, si se me hubiera ido de las manos no me hubiera caído en la boca. Pero vuelvo otra vez, como otras tantas veces, con ese deseo de hacerlo bien y de recuperar el estímulo para recuperar mi salud perdida y nunca hallada. Como diría mi estimado Eduardo Mendoza "Sin noticias de Gurb". Donde Gurb sería mi salud y yo sería un extraterrestre bastante torpe que a veces no sabe en qué planeta vive.
Cambio y corto desde la nave nodriza.