Hola a tod@s,
espero que todo os vaya muy bien y que siga así. Por mi parte no hay cambios a parte del peso que he bajado, no es mucho pero no me quejo. A ver si sigo bajando, porque lo que es dieta no hago ninguna ni miro demasiado para lo que como. Puede que sea eso, que como poco por que no tengo ni hambre. Hay días que desayuno y como una vez por lo que os digo, no tengo ni hambre.
Estos días estoy bastante liado buscando trabajo, entrevistas, enviar currículos y paseos de aquí a allá. Tengo el coche estropeado, aunque me dijeron que hoy me lo acababan de arreglar y ya me pasan la inspección técnica, a ver si es verdad.
De momento nada de trabajo, a ver si sale algo porque lo que es buscar no he parado, aunque algunas ofertas son muy lejos de casa. Ayer me ofrecieron montar un negocio a medias pero hay que pensarlo.
De salud mal. La lesión ha mejorado un poco pero de la semana que viene no pasa sin que vaya a hacerme la radiografía. El dolor no es tan intenso pero no estoy bien cuando me siento. También tengo un dolor en el codo derecho y es que cuando me caí también me golpeé el codo así que tendré que decir que me radiografíen también el codo.
No os voy a mentir, no os he leído desde la última vez que entré al blog, desde principios de mes como habréis visto ya que no comento nada desde entonces y ya sabéis que si os leo siempre os comento algo.
No tengo ningunas ganas de seguir con el blog ahora mismo. He estado pensando en cerrarlo ya que después de casi cinco años sigo practicamente donde empecé y no sé hasta qué punto a dónde me lleva este diario que solo hace que acumular fracasos.
En fin, he estado pensando en largarme al extranjero a buscar trabajo, pero no es una decisión fácil. Visto el gobierno de ladrones y mentirosos que tenemos en este país.
Albert Einstein dijo una vez que en momentos de crísis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Y en eso estoy, en idear algo que dé resultados rápidos y efectivos, pero tampoco eso es sencillo, ya que esperar es doloroso, olvidar es muy dificil...pero no saber qué hacer es la peor forma de sufrimiento.
De momento voy a esperar unos días y hoy que tengo un rato voy a leeros a ver qué tal os ha ido estos días, pero no prometo nada de seguir escribiendo.
Os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño para que consigáis vuestros sueños.
viernes, 22 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que todo mejore, pero sobre todo tu ánimo y tu salud.
ResponderEliminarUn abrazo
Oh, Javi, qué pena, el desánimo, pero está claro que cuando algo nos produce más desazón que placer hay que plantearse las cosas. Son muchos cambios, por lo que dices, tal vez demasiados, para asimilar de golpe manteniendo el ánimo. Yo no sé qué decirte, ojalá encuentres el camino, ojalá tengas mucha suerte y sabes que por aquí andamos si necesitas un respiro. Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarHola Javi! animo, ya veras que todo mejorara para ti, son solo rachas de mala suerte, en donde uno piensa ¿por que me tiene que pasar todo lo malo a mi?, pero veras que todo pasa, y ten en cuenta que cuando se cierra una puerta se abre otra aun mejor, confía en eso, mantente positivo y tu suerte va a cambiar.
ResponderEliminarAnimo! Un abrazo.
Hola Javi!! la verdad es que, cómo decía Matrioska, son demasiados cambios para asimilarse de golpe.
ResponderEliminarSolo deseo para ti que pronto puedas encontrar ese rayo de luz que se necesita para salir de una situación cómo la que estas, esa esperanza de que algo mejor vendrá y pronto tenerlo en las manos.
Te mando un abrazo fortísimo y cuenta con mi apoyo moral y seguramente de todos los que estamos aquí...
Te mando un abrazo grande!
Hola Javi, pues si que siento todo lo que has escrito, lo mal que te sientes y la mala situación que pasas... me gustaría decirte que pronto pasará, que lo importante es tener salud y todas esas cosas que se suelen decir para intentar animar a alguien, pero la verdad es que no sé que decirte.
ResponderEliminarSentiría mucho que dejaras el blog, no sé, me alegra y me consuela leer las historias que vamos dejando por aquí, es como dejar una pequeña huella de nuestra existencia, de nuestros sentimientos... yo, casi un año después de haber "abierto" el blog para motivarme y adelgazar estoy igual que al principio, como tu dices... pero quiero pensar que aunque el blog no esté cumpliendo su cometido principal, puede servir para animar/consolar a otras personas que se encuentren en una situación similar a la mía.
Me conformo con poder haber animado a alguien en algún momento o haber sacado una sonrisita discreta a alguien en algún momento que lo necesitara, o haber podido animar a alguien a practicar deporte, a correr, a lo que sea que pueda hacer... porque si yo puedo, cualquiera puede hacerlo también.
Quiero que sepas que en ocasiones leerte me ha reconfortado... y me ha sacado una sonrisa, yo creo que eso es importante. Me alegro de que estés ahí y espero que así sea por mucho tiempo, aunque sea de forma más esporádica.
Te deseo lo mejor y espero volver a leerte.
Un fuerte abrazo compañero :)
Yo ya no escribo el blog para adelgazarme, lo hago para charlar con l@s colegas que he conocido aquí.
ResponderEliminarLo primero: espero que no sea nada lo del dolor, a ver si te hiciste daño y tú ahí esperando que se cure solo, es que es pa daaaaarte.
Lo otro... joder, está todo tan mal que da asquete. Pero de todo se sale en esta vida, Javi. Es como tú dices: echarle imaginación y a ver qué pasa.
He pasado muy buenos momentos leyéndote, me he reído y también me has entristecido cuando las cosas no te iban bien. He sentido que estaba como en casa cuando entraba en tu blog. Te echaré mucho de menos, coleguita. Espero que recuperes pronto el ánimo y vuelvas para hablar de tus cosas, aunque no tenga nada que ver con el peso corporal.
Ojalá todo te vaya muy bien. Tienes que estar gordo por narices, porque si no no te cabría el corazón en el pecho, de lo grande que lo tienes.
Un abrazo enorme de oso gigante.
Veo cuantos frentes tienes abiertos a la vez... una abrazo y suerte!!!
ResponderEliminarGracias a tod@s familia, como dice JM, tengo muchos frentes abiertos y cuando todo viene junto hay que saber separar en compartimentos estancos y eso no es sencillo.
ResponderEliminarPor lo pronto mañana tengo una entrevista de trabajo, el jueves me dan el coche (en teoría) y el viernes tengo otra entrevista...a ver qué pasa.
Besos y abrazos, y gracias por ese sentimiento de hermandad que me sabéis transmitir.