miércoles, 19 de agosto de 2015

Reto bici día 3


La verdad es que el reto no es nada fácil. Hoy no he hecho más que mirar el display para ver los minutos que llevaba pedaleando, voy a tener que cambiar de serie para estar más distraído. Para evitar este problema he tapado el display con la toalla y me he centrado en la película, a grandes males grandes remedios. Hoy añadí unos ejercicios antes y despúes de la bici estática. Me llegaron a través de un canal al que sigo en Instagram. Pone que hay que hacer cuatro series pero con dos series he tenido suficiente por ahora y me  he sentido muy bien. Curiosamente lo que me ha dado una sensación de más agotamiento han sido los puñetazos. Y las flexiones de brazos también fueron duras, pero en una semana supongo que no resultarán tan agotadoras. Lo siento pero no me he parado a editar la fotografía y subo directamente el pantallazo desde mi móvil.


El reto de la bici hoy me llevó hasta 31'5 kmts en 68 minutos, a ver si poco a poco voy aumentando la intensidad y consigo más km. Os iba a contar más cosas pero las dejo para mañana que tengo cosas que hacer, como por ejemplo ir a tomar una cerveza ¡whatsuuuuuuuuup! 

Dar la bienvenida a Anama, nueva incorporación al mundo bloguero. Podéis seguir sus andanzas en su blog El diario volatil de Anama. También está participando en el reto bici 30 días. Cuantos más seamos mejor : )

Mañana más y mejor. Fuerte abrazo y mucho ánimo para que sigamos con buena actitud, actitud...esa pequeña cosa que puede marcar una gran diferencia.


2 comentarios:

  1. Aló!!! Me encanta que hayas incorporado a tu rutina de pedaleo esos ejercicios! Y sí, los primeros días duelen bastante y te super agotan pero ya cuando le has agarrado la onda lo haces fácilmente y ni dolor sientes, solo ganas de hacer más y más series!
    Gracias por la bienvenida, es mi primera ves en un blog así, compartiendo experiencias sobre alimentación y ejercicios, tengo otro blog donde escribo otro tipo de cosas que ya iré actualizando y se los presentaré.
    Una vez más, muchas gracias! Y a seguir pedaleando con todas las ganas que en el sacrificio esta la recompensa!!!

    ResponderEliminar