viernes, 12 de marzo de 2010

Telegrama


Queridos amig@s. Stop. Muy liado con la mudanza y ya instalados aunque con muchas cajas por el medio. Stop. El trabajo muy bien. Stop. Bajando de peso pero sin dieta. Stop. Lamento el abandono del blog pero una mudanza es una mudanza y cuando llegan las 23 h estoy ya que me pesan las pupilas. Stop. Espero ponerme a leeros pronto y volver a escribir todas mis andanzas. Stop. Fuerte abrazo ; )

9 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con esas cajas!! que os deshagáis cuanto antes de ellas.. que a veces se ponen rebeldes que no veas...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Anda y desliate pronto y cuentanos que tal vas con todo.

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo.. la verdad es que las mudanzas son lo peor :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que gusto volver a verte por aquí... esperamos que sea sólo un alejamiento temporal por cirscunstancias domésticas... así que quedamos pendiente de tu "reincidencia" algo menos "resumida" que en esta ocasión.
    ¿Trabajo resuelto? Ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que vaya bien la mudanza; a ver si prontito acaba todo y vuelves por aquí!1beso

    ResponderEliminar
  6. Aqui estare,mos para leerte!!Esperamos con ansias tus andanzas!!y sobre todo,¡¿cómo es eso de bajar de peso sin dieta?!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la mudanza. Yo tb he estado desaparecida pero ya estoy de vuelta, habiendo recuperado varios de los kilos que había perdido, pero sobreviviendo un terremoto y todo.
    Vuelve apenas puedas, se te extraña. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me alegra leer tanto proyecto en marcha, tanto cambio a mejor y tanto ánimo en alza. Y sobre todo, tanta persistencia en cuidar ese cuerpo serrano! Abrazo grande, suerte con todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, tranquilo chico, que quien mucha abarca poco aprieta.. termina la mudanza, organizate en el trabajo, y luego organiza tu dieta, etc.... como tu dices, el ajetreo hace que bajemos de peso, aun sin estar a dieta...!
    Un saludo!

    ResponderEliminar