jueves, 17 de enero de 2013

Hamburguesa o bozal...esa es la cuestión!!



Día 11 Semana 2

Hola querid@s amig@s del Rock&Roll,

pues no puedo decir que hoy haya sido un gran día pero tampoco ha sido malo del todo. Me levanté a las 8:45 y me fui a andar media hora larga, todavía no llovía así que tuve suerte. Desayuné unas tostadas de integral y dos cafés con leche. A media mañana me fui a hacer unas gestiones y para almorzar llamé a un amigo y me invitó a tomar una hamburguesa con tomate, lechuga, pepinillo (esto es para distraer y que veais que como verdura)...queso, bacon ¡¡CUIDAO!!...sip, la verdad es que estaba muy rica. Dos copas de vino, hacía semanas que no bebía vino, en fin. Luego dos cafés, a ver cómo duermo esta noche por aquello de la cafeína. Por la tarde no he tomado nada, así que mal. Y para rematar, la cena ha consistido en un sandwich de tres rebanadas de pan con fiambre de pavo frío con unas gotas de aceite de oliva. En fin, no es para tanto pero la verdura y la fruta tururú!! Espero no llevarme un susto el lunes.

Por otro lado con respecto al negocio no está todo perdido pero no quiero cantar victoria, nos llamaron de la inmobiliaria y de momento no lo han cogido todavía así que vamos a mover ficha mañana mismo para ver si podemos hacer lo que queremos hacer, véase permisos y demás, ya que nos piden una paga y señal y antes de darla necesitamos aclarar unos temas. En fin, como digo, no es nada seguro pero todavía hay esperanza. Ya os contaré.

Mañana voy a hacer caldo gallego. Comida baratita...que está la cosita muuuuuy mala!! y pensar que los políticos se la andan rascando por ahí y ganando una pastizara tremenda!! Os juro que si los tuviera a todos en un barco, apuntándoles con un cañón...daba yo no se qué por un mechero para encender la mecha.

Me voy a pasear bajo la lluvia un rato y a fumar un cigarrillo, otro vicio que voy a tener que dejar, ahora mismo es totalmente prohibitivo.

En fin, hoy solo puedo marcar una casilla de mis cuatro hábitos, la del ejercicio.

Hasta mañana familia

13 comentarios:

  1. Yo hago hamburguesas a veces. A mi maridín se la hago más o menos como la de tu foto, y yo me la como igual, pero sin pan (o le pego un muerdo a la suya y luego acabo de comerme la mía). Con una tristeza que tira p'atrás, ja ja ja.


    Buena suerte con el temita del negocio. Dicen que las cosas que valen la pena cuestan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos ha tocado hija mia : )...a sufrir, pero de vez en cuando un pequeño homenaje no hace daño...pero pequeño : )
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué rica se ve la hamburguesa!!! aunque intento evitarlas, pero cuando mi madre prepara no puedo evitar comerme una D=

    Te mando un saludo Javi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi madre de vez en cuando hace pizza y claro, quien le dice que no a eso?
      Otro saludote grande

      Eliminar
  3. Hola!! que te puedo decir: ¿Hamburguesa o Bozal?: la respuesta es bozal!!! jajaja sin duda. En mi blog he publicado una receta de hamburguesas caseras muy saludables, caseras por supuesto, pero ricas y bajas en calorías, puedes pasarte a verla, solo que es una entrada vieja, asique tendrás que buscarla jaja. Pero bueno, lo hecho hecho esta, y lamentándote no ganaras nada, solo intenta que no se repita, así puedes conseguir tu meta.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tranquila, me salen muy ricas las hamburguesas que hago yo ; ). Saludos

      Eliminar
    2. Hola!! igual dudo que sean mas ricas que las mías!! jajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Javi, yo opto por hamburguesa y ejercicio.
    Lo del "bozal" no lo termino de ver :)

    Yo por lo menos cuando hago excesos me reconforto pensando que lo quemaré en una clase de ciclo indoor, no pierdo peso pero tampoco gano. Y el disfrute es doble, cuando me como la hamburguesa y cuando la quemo pedaleando.

    Soy un poco "masoquilla"...

    Suerte con lo del negocio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro...lo del bozal era puramente metafórico ; ), cuadra mejor el ejercicio. Aunque hay que reconocer que a Hannibal Lecter le quedaba muy bien el bozal jeje.
      Saludos María ; )

      Eliminar
  5. Ante tu pregunta.. hamburguesa en casera, con carne picada de un trozo de pollo, pavo, ternera, conejo...( nada de carne picada envasada o hamburguesas ya hechas en bandejas, fijate bien en las etiquetas porque muchas son BURGER MEAT, que no es lo mismo que hamburguesa... y ojo que de esto entiendo un rato)
    ¿ Cuánta carne? Pues unos 200g
    Pan casero o comprado en panaderia ( integral o de cerales) tradicional de toda la vida
    Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso semicurado...
    El bacon lo puedes hacer en el microondas entre 2 servilletas
    ¿ salsas? Si son caseras mucho mejor
    ¿Patatas? Pues puedes hacerlas asadas o probar lo siguiente
    http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/receta-de-patatas-fritas-al-horno

    Puedes acompañar de un buen vino, una ensalada y una pieza de fruta

    Y, oye, que has hecho ejercicio... que es estupendo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la hamburguesa era 100% casera y patatas no hicimos así que tampoco fue para tanto, y de vez en cuando hay que darse un pequeño homenaje oye : )
      Saludos Alicia ; )

      Eliminar
  6. Hola Javi! Es la primera vez que te comento pero te llevo siguiendo un tiempo.
    No pasa nada por comer NADA, ya sea una hamburguesa, una pizza, un lo que sea... Es mejor comértela (con moderación y controlando las porciones, que ese es el secreto para no engordar) que dejar que te venga la ansiedad y digas no me como esto... y al final acabar comiéndote 3 jeje.
    Mucha suerte con lo del negocio, conseguir algo siempre ayuda a sentirnos mejor y mejorar un poquito en todo.
    Un abrazo,
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén, pues me alegra mucho saber de ti, bienvenida al club : ) Estoy ojeando tu blog y también te seguiré aunque de momento no me veo con lo del Bodyrock ; )...pero no lo descarto jejeje.
    Lo que dices es muy cierto, a veces nos penalizamos mentalmente por comer esto o aquello pero lo realmente importante es sentirse bien y aunque hagas alguna pequeña variación ser consciente de que se está en la senda correcta. Al menos llevo dos semanas en las que no he abusado de ningún alimento "pecaminoso" : ), hay que tratar de ver el lado bueno.
    Gracias por los ánimos y nos vamos leyendo.
    Fuerte abrazo Belén

    ResponderEliminar