viernes, 11 de enero de 2013
El Hobbit
Día 4 Semana 1
Hola : )
hoy día rarote. Empezó el día con malas noticias que mañana a primera hora confirmaré si siguen siendo malas o se soluciona el asunto. Lo reconduje desayunando 3 salchichas frescas de cerdo (180 cal) a la plancha con 2 rebanadas de integral tostado (209 cal). Me quedé como un rey : )
A mediodía había quedado con un colega para ir a llevar unos currículos a varios locales de hostelería y por la hora que era fuimos a comer un menú de 6'50 € de plato único. Yo me pedí spaguetti carbonara (700 cal), ya que me apetecían mucho y así ya he comido pasta esta semana, una vez a la semana es tolerable. Me pusieron el plato que habia pedido el increíble Hulk, tremendo. Estaban muy ricos. Para beber una cañita (146 cal) y no toqué el pan.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a entregar los currículos a varios locales y me han emplazado mañana para una entrevista, a ver si hay suerte. Como allí al lado hay un cine en el que proyectaban El Hobbit y teníamos ganas de verla pues entramos, tres horas de película para muy seguidores de Tolkien entre los que me encuentro, me ha gustado mucho y ahora a esperar a finales de año para que estrenen la segunda parte. Hay quien diría que le sobra metraje, que se hace pesada. A mi me ha divertido y me ha traído buenos recuerdos de cuando leía el libro hace ya unos cuantos años.
Luego tomamos un par de cañas más (292 cal) y a casa a cenar pollo plancha (250 cal) y judía verde (80 cal). Total calorías día: 1858 cal
Hoy no ha habido deporte, aunque he caminado bastante aunque no a un ritmo rápido pero bueno, algo es algo. Hoy por andar fuera de casa no hice bien las cinco comidas, además al comer spaguetti tampoco marcaré la casilla de disminuir harinas, pastas y granos blancos. Hoy solo tengo dos buenos hábitos cumplidos. Mañana espero hacerlo mejor.
Me voy a dormir chic@s, cuidaos mucho y fuerte abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Javi!!!
ResponderEliminarSuerte con lo de los currículos.
Con respecto a la comida, las calorías totales del día no están mal ¿no? al fin y al cabo controlar la comida fuera de casa es más difícil, y si además pasaste un buen y disfrutaste de una buena peli, ¿qué más se puede pedir "cuerpomío"?
Besos!!!
Hoy tuve una entrevista, pero hasta dentro de 15 días no sé nada. Hay que seguir. Las calorías no están mal, a ver a final de semana qué aparece en la báscula, porque con el ejercicio "no lo estoy petando".
EliminarUn beso fermosa manceba ; )
Yo también creía que la segunda del Hobbit era para las próximas navidades, pero creo que la van a estrenar en verano. Ya veremos (Soy Licerrock).
ResponderEliminarGenial!! cuanto antes mejor : ). Ya te conocía ya, también te tengo fichado ; ) Yo también soy seguidor de Ociosu R&R para muñones ; )
EliminarEl problema que veo en la pasta es la carbonara, aunque está claro que cada uno somos un mundo. Para mí esta alimentación me engordaría muchísimo. Fíjate que hay días que sólo como verdura, fruta y lácteos y aún así mira que lentitud de pérdida de peso: 6 kgr. en 4 meses...Yo creo que lo importante es ir cumpliendo los objetivos e integrando los nuevos hábitos. Más vale lento, pero seguro.
ResponderEliminarEspero que esas malas noticias no lo sean tanto. Un abrazo!
Exacto, lo importante son los objetivos. Porque aunque un día a la semana te des un pequeño homenaje no pasa nada. Es importante coger las buenas acciones y que se conviertan en buenos hábitos. La carbonara estaba muy ligera de nata, y riquísima : )
ResponderEliminarSupongo que cada uno vamos perdiendo el peso a nuestro ritmo, no hay que darse prisa, sino ser constantes con los buenos hábitos. A ver si me lo grabo yo eso de la constancia en la frente ; )
Un abrazo reina
Me encantan los espaguetti carbonara. Cuando los como en el restaurante, me pido espaguetti de primero, y de segundo, espaguetti.
ResponderEliminarY más feliz que una perdiz. Claro, que donde los como yo, no son muy generosos con la ración.
Vi El Hobbit la semana pasada y me decepcionó un detalle de la peli que no voy a revelar aquí por no joder al personal, pero tal vez ya estaba en la novela. No lo recuerdo, la leí hace ya 29 años, qué fuerte como pasa el tiempo. Por lo demás: la peli muy chula.
Un besote y suerte con los currículums.