
Por un lado contentos por que nos vamos a nuestra soñada vivienda pero por otro, pues qué quereis que os diga, ¡¡un auténtico tostón!!
Acabo de terminar, por hoy, de embalar cajas con cositas y más cositas que van apareciendo, crees que tienes pocas cosas y luego te das cuenta de lo equivocado que estabas. Pero bueno, ya me falta menos. Todavía hay que sacar todo lo de la cocina, limpiar la cocina (es lo peor) y terminar de embalar algunas cosas.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Por lo menos hoy, siguiendo mi entrada de ayer, he conseguido hacer algunas pequeñas cosas buenas que han hecho que este día haya merecido la pena. Despertar temprano, hacer un poco de ejercício, comer lo adecuado, no dejar para mañana cosas que debía hacer hoy : )...cosas así.
Hoy tuve una reunión con los futuros jefes y con la que va a ser mi compañera en cocina, aun tardarán algunos días en terminar la obra del local, un par de semanas como máximo diría yo, así que mientras tanto seguiré luchando con los bancos para ver si me conceden el crédito para el otro negocio que me interesa, mi negocio : ), aunque igual el traspaso se lo dan a otras personas...ya veremos, aun no hay nada decidido, cruzo los dedos, aunque el otro día estuve haciendo números y no salen las cuentas tal y como las había pensado. Aunque ideas para hacer mejores cajas no me faltan, siempre es arriesgado, de todos modos quien nada arriesga nada gana.
Hoy desayuné fruta, 3 rajas de melón Galia y una naranja. Para comer caldo de ave con fideos y pollo desmigado, me comí dos platos. Cena acelga con patatas. He bebido un litro y medio de agua durante el día. Eché de menos comer algo entre horas, alguna fruta, pero cuando me apretó el hambre me limité a dar unos buenos tragos de agua para saciar un poco la sensación de hambre.
Espero hacerlo igual de bien mañana. Ya os contaré.
Tengo el portatil un poco "cascado", las bisagras de la pantalla no aguantan y tengo que apoyarla hacia atrás, el problema es que el servicio técnico está en Vigo y me resulta bastante molesto tener que ir hasta allí a dejarlo y volver a recogerlo, tengo que ver precios de mensajería para ahorrarme el viaje y que me lo reparen, que además desde hace varios años los jacks de audio no funcionan y eso también tiene solución.
Hace un par de días terminé de leer "El último Don" de Mario Puzzo, me gustó mucho. Ahora estoy leyendo "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones, me está gustando.
Y mañana más y mejor ; ), fuerte abrazo familia.