Ayyy, qué malito estoy! ayer fue tremendo. Me lo pasé muy bien. Comimos, bebimos (sobre todo, uffff), bailamos, cantamos. Pero al final estas cosas si no te moderas se te van de las manos, y yo tengo cierta tendencia a que me ocurra eso. Si es que me tengo que "operar" de la sed : P La cuestión es que la noche fue larga. Y sinceramente, me voy a quitar del panorama nocturno durante una temporada porque no me aporta nada bueno.
Hoy estuve para el arrastre todo el día, aunque no necesité ibuprofeno. No sé porqué hablo en tiempo pasado si aun ahora mismo sigo para el arrastre. Por suerte hoy no tuve un día muy ocupado y pude descansar.
Como era de esperar, NO hice la bici pero prometo que de mañana no pasa que vuelva a hacer las cosas bien y seguir con las buenas rutinas.
Besos y abrazos.
Pues si no tienes 20 años, chavalito, no se me dé a la vida loca. Vale, está bien socializar, divertirse y hay momento para todo, pero con cabeza. Una cosa es que sea un día, un momento puntual, pero en esto debemos tener más días buenos que malos.
ResponderEliminarCuídate, que sabes bien como hacerlo; come sano, vuelve a ser Javi, el de Verano Azul :D y mueve el cuerpo serrano.
Un besote y mucho ánimo.
Jajaja yo tmp tengo 20 años (de hecho, en un par de semanas cumplo 29!)!!
ResponderEliminarSalí el viernes con amigas y si bien no fue la noche loca, el sábado me juntaban con cucharita jajaja
Saludos
Pues nada, a descansar y a pasar el resacón.
ResponderEliminarYa no tenemos 20 años pero cuando los teníamos igual nos dolía el estómago y la cabeza después de una noche de juerga.
La próxima vez que salgas con los amigos y vayas por la tercera copa te acuerdas del lunes 14 de septiembre de 2015 y ya está.
Besos!!
Lo importante es que la pasaste bien y bueno, la resaca es consecuencia de aquello supongo.
ResponderEliminarTe admiro por tu voluntad y esfuerzo, así que sigue así..
Saludos y suerte.
Aquí la viejuna soy yo, no me quites mérito. Hoy mi hija cumple 30.
ResponderEliminarNo me lo mejores, iguálamelo...
(Bueno, esto es una broma de José Mota, así que si no lo pillas no te preocupes, ja ja ja).
Lo güeno de esto es lo bien que te lo pasaste, así que...
¡que te quiten lo bailao! (y lo bebío)
Besotes
Pues tú mismo lo dices: el problema es normalizarlo. De vez en cuando, me parece genial, se libera estrés, y un poco de veneno de vez en cuando no está mal. Pero recuerda, tenemos personalidades adictivas, esto es así, no hay que ignorarlo. El mecanismo que nos hace comer es el mismo que nos puede hacer beber, "juerguear" o lo contrario. Yo sigo buscando el equilibrio, venenos sólo de vez en cuando ;)
ResponderEliminar