lunes, 21 de septiembre de 2009

Los lunes al sol

09:30, Lunes, día festivo para los cocineros, aunque algunos lo alternemos con los martes "al sol o a la sombra"...desayuno sandía...al sol o no, al ser festivo se te queda la tripa como con ganas de tostadas con confitura de arándanos pero me resisto considerando que me apetecen más un par de huevos fritos con jamón york, así que opto por la fruta, me ducho y después de un par de cafés con leche me visto. Tejanos y polo azul (hace como 6 meses que no me cabe ese polo pero no se lo digo a nadie, entre otras cosas por que no hay a quién decírselo, a parte del gato...si lo tuviera).

Mi querida esposa está trabajando, ayer estuvimos de cumpleaños en casa de unos amigos, el resultado fue Selección Española de Baloncesto "la ostia" - selección serbia "arrasada"...para gritar, pero no podíamos por que si no se quejaban los vecinos de abajo...lástima no habérlo visto en mi casa.

Mi mujer se echa la siesta y yo a las 15 h me voy a comer con un buen amigo, secreto ibérico y parrillada de verduras, cerveza para mi, vino para él. Todo magnífico. Comienzan las confesiones frente a los Johny Walker etiqueta negra y comenzamos a sentirnos mucho mejor. Pensábamos ir a ver "Malditos Bastardos" pero le llama el tío que le está instalando la cocina en su piso nuevo y nos jode el plan, eso incrementa posteriormente los whiskyes..¡¡una putada vamos!!

Seguimos de carallada (de cachondeo en gallego) tomando whiskyes y cerveza, a la americana, hasta que nos llega la hora de partir, a mi para la piscina a las 20:15, hora en la que he quedado con mi mujer que acudiría (he llegado a y 45...sin comentarios) y él para casa. ¡¡Qué bien se está con los amigos de toda la vida contándose la vida y bebiendo...aunque las mujeres no nos entendáis!!

Piscina, besos y para casa. Lavadora, cena y blog...porque no me permito retrasarme más en la crónica (aunque no tenga mucho que decir a parte de que peso un kilo menos, 108 : )

Tengo sueño...muuuuucho sueño, acabo de cenar una sopa de pescado y una pequeña tosta de queso de Arzúa...mi mujer vé la serie esa del cura pero yo apago esta máquina y me voy a la cama.

Os quiero...no os penséis que lo digo porque he bebido...¡¡que he bebido!! pero os quiero, por ser mis compañeros en mi empeño de perder peso, y por que me da la gana. Mañana estoy sólo como cocinero aunque con ayudantas en ambos turnos, pero resistiré...resistiré hasta el fin y comiendo ensaladitas en ambas ingestas y fruta por el medio.

No me tengáis en cuenta lo de que os quiero, es que soy excesivamente cariñoso...un defectillo como otro cualquiera.

Besos...seguiremos informando desde la parrilla...Fdo: un adicto al amor...y a la comida ; )

8 comentarios:

  1. Ainss, pero que poco nos comprendéis los hombres a las mujeres.
    Felicidades por ese kilillo perdido,nosotros también te queremos y que conste que yo no he bebido,casi,casi somos una pequeña, gran familia.

    besis

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese kilito!!, Me has superado por 100 gramitos!!! jajaja

    Desde luego tanto alcohol no viene bien (no voy a decir mucho que este finde tengo despedida de solter@s y ya veremos cuanto bebo yo jajaja

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ; )¡¡ufffff!! qué pedo me cogí ayer, disculpad por mi "efusiva" despedida, si es que el alcohol es lo que tiene, que me pone cariñosón jejeje.
    De todos modos me estoy planteando el moderarme con el alcohol, que un whisky o dos está bien, pero mezclar y pasarse de esa cantidad ya es otra historia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que tal Javi.

    MMmm pos como hombres, pos tambien se te aprecia nomas arrimate pa ya, no se nos vaiga a pasar la mano con tanto aprecio pues jajajajaja.

    Nombre tambien se te quiere y que excelente
    que lo pueda uno manifestar y dice Amara bien somos una family y siempre nos ponemos contentos por que nos comenten nuestros amigos-hermanos.

    Felicidades por ese kilogramo de menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Artt, como decimos aquí, mariconadas las justas XDD...son las fases del alcohol, honor a la verdad, cánticos regionales, tú eres mi padre...y luego ya ni se sabe ; )

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno bueno, otro que exalta la amistad en cuanto tiene uno, dos, tres, cuatro...(no sigo que no se tu aguante) Juanito Andante entre pecho y espada. Yo hace dos años que no me meto una copa en el cuerpo, pero si que comparto contigo la felicidad de tener buenos amigos con los que ir de chascarrillo.
    Saludetesssssssssssssss y felicidades por el kilillo. Me ha dado una envidia lo de la parrillada de verduraaaaaaaaaaaa. Ains que jambreeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tener amigos, hermoso platicar y compartir un rato con ellos, hermoso el ponernos alegres con la bebida...

    pero más hermoso es disfrutarlo TODO al 100%

    Que bien que sigues encarrilado, en la lucha... Y seguimos por acá dandole con todo al nuevo estilo de vida!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, sois un cielo ; )...hoy no he bebido, pero os sigo queriendo jeje.
    A cuidarse!!

    ResponderEliminar