lunes, 19 de octubre de 2009

Día de descanso


Hola amiguit@s,

bueno pues el día de descanso casi toca a su fin. ¡¡Qué pronto pasan los días libres : )!!. Al menos he podido hacer lo que me ha dado la gana y descansar a base de bien. Por cierto, me he engordado dos kilos estos días que he estado de reposo por lo del esguince. Está claro que aun comiendo menos (a parte del tema del pan de molde de la otra noche) pero estar cuatro días sin actividad pues no podía pasar desapercibido para mi cuerpo serrano. No importa. Los volveré a bajar, de eso no me cabe duda : )

Me he levantado tarde, 10:30. He desayunado un par de peras y me he tomado el antiinflamatorio y el protector gástrico. Ayer le mandé un correo a mi madre para ir a tomar un café y charlar un poco, que ha tenido un desengaño amoroso y la pobre no anda muy animada estos días. Con eso se me han hecho las 13 h y he ido tirando para casa a preparar una rica sopita de verduras para comer. Me he "papeado" dos platos, mi mujer también, pero a ella le he puesto un huevo dentro...¡¡un huevo de gallina!! por Diosssss, qué mentes más sucias XPP.

Luego siesta, pero S-I-E-S-T-A de las de batir records y sin premeditación, os prometo que pensaba dormir un ratito. Me he puesto a leer y a las 15:20 me he quedado dormido. Bueno, pues a las 18 h estaba abriendo los ojos, supongo que estaba cansadete del día brutal de trabajo que tuve ayer. Pero no tengo cargo de conciencia, lo único que esta noche me va a dar para leer un rato más, ya que voy a tener poco sueño.

Me he preparado un sandwich de pavo frío con tomate, para tomarme el antiinflamatorio. Luego he ido a tomar un café con leche con un colega y he pasado por casa de mi madre a que me rehiciera el dobladillo de unos tejanos que me quedaban un pelín largos y de ahí a recoger a mi mujer a la piscina ¡¡qué ganas tengo de que me quiten el vendaje para poder volver a ir a la piscina!! Nos hemos ido a tomar unas cañas, yo me he tomado dos, ella dos zumos...¡¡es que no se da cuenta de lo bien que va la cerveza para la osteoporosis!! estos días le digo que si yo no bebiera tanta cerveza seguro que en lugar de hacerme un esguince me hubiera roto la tíbia o el peroné XD, ahí es cuando me da la colleja.

Con la cerveza me han puesto un trozo de tortilla de patatas y una rebanada de pan con una loncha de bacon asado encima, pero amablemente se lo he cedido a mi mujer, que con esas dos tapas y unos cacahuetes que nos han puesto pues ya no ha cenado (yo cacahuetes sí he comido unos pocos, son un vicio).
Hace unos momentos me he comido una pera con un poco de queso de Arzúa (queso cremoso y tierno), unas pocas uvas y luego no he podido evitar tomar un pequeño bol de chococrispies con leche fría. Y eso es todo, sin novedad en el frente.

Seguid dándole duro a nuestros objetivos que no importa si hay algún paso atrás, lo importante es seguir animados caminando hacia delante y no agobiarse por algún pequeño tropezón.

Fuerte abrazo a tod@s.

9 comentarios:

  1. Menos mal que has explicado lo del huevo,por que ya me estaba dando una arcada del asquito,yo decía muy cocinero,muy cocinero pero las normas de salubridad se las salta a la torera,en fin gracias por sacarme de dudas.

    Ahora toca bajar los 2 kilitos que se han alojado en tu cuerpito,tu con lo que te mueves que pareces un garbanzo en la boca de un viejo,seguro los dejas rápido.

    En fin,feliz semana apañero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, como el del camarero que iba a servir un consomé y llevaba el dedo gordo dentro del plato. Le dice el cliente: "Pero oiga, mire Ud. que lleva el dedo metido en mi consomé" y le responde el camarero: "Pero Sr. ¿no había Ud. pedido un consomé con yema?", jeje, es muy viejo y muy malo pero da igual XP

    Me muevo máaaas que los precios ; )

    ResponderEliminar
  3. Juas juas.. desde luego así me gustan a mi los días de descanso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Oye que moderna tu madre. Lo digo por que usa el correo electrónico. Mi padre con sus 75 años está intentándolo, pero el pobre se pone nervioso y si no tira el ordenador es por que le ha costado un montón aprender ciertas cosas que para nosotros son pecata minuta.

    Está bien eso de los días de descanso, pero no hay que habituarse a estar tirado cual perro (yo he tenido muchos de esos). También hay que moverse.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,muy bueno lo de especificar lo del huevo,me he reido un monton.El chistecito de la yema no ha estado mal,jajaja,pero es viejete ya.
    Por cierto ¿que dieta llevas? es que mi marido necesita un dieta urgente porque le sobran unos kilitos,ejem,pero necesitamos una dieta efectiva y cómoda (lo de efectiva lo digo por él y lo de cómoda por mi,es que no me gusta mucho cocinar)jejeje.
    Besotes al gallego mas gracioso que conozco ¿Te he dicho que yo soy asturiana?

    ResponderEliminar
  6. Anda que lo del huevo.... jejejej

    Que bueno un día de relax, nosotros aquí tuvimos el día 9 de Octubre asíq ue el puente fué de 4 días, pero ahora ya hasta la purísima nada de nada a currar, joooo.

    Que tal tu pié como llevas el esguince???

    Que capullos son los kg, con nada que nos relajamos ahí que vuelven, pero bueno verás como en nada te los quitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. vaya vaya...uno ya no se puede hacer un esguince en paz sin que los kilos ataquen!! que malos son.....bueno, en cuanto estes en pie de guerra se van a enterar y saldran corriendo...já!! jaja
    un besoteeee!! y un aplauso por haber cedido la tortilla papaaaas =D

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi.

    Ahora no te preocupes por esos 2kgs ya los perderas en cuanto estes al 100% del esguince.

    Siempre disfruto pasar a tú blog, te leo muy animado. Veras pronto regresas a la piscina .

    Me causa gracia lo de la osteoporosis, hace 2 semanas en el trabajo se cayerón 2 colaboradores acomodando un material de una altura de 2 metros y miralos no les paso nada ( ahora entiendo jajajaja).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguit@s,

    el esguince va mejorando y espero aparcar las muletas en 5 días, ya estoy haciendo ejercicios de recuperación para el tobillo.
    Dieta no hago, como lo que me apetece sin abusar de hidratos pero en pequeñas cantidades y 5 veces al día, procurando dar preferencia a la fruta siempre que puedo.
    Nenufar, a mi también son esos los días de descanso que me gustan XD, pero luego me falta tiempo para hacer otras cosas, está claro que no somos Dios y no estamos en todas partes jeje.
    Por supuesto que mi madre es modernísima, aunque muchas veces me he arrepentido de haberle enseñado hace ya casi 15 años a utilizar internet jeje.
    Gracias hermano Artt ; ).

    Un fuerte abrazo para tod@s, y un empujón bien fuerte para que no doblegueis el ánimo en nuestro objetivo, recordad que no estamos solos en esto, somos una gran familia ; )

    ResponderEliminar