viernes, 30 de octubre de 2009

A grandes males, grandes remedios



Huooolaaaaaa amiguit@s virtuales de mi coraçao : ),

hace ya una semana que no escribía nada y la verdad es que no voy a hacer como acostumbro, a escribir un ladrillo insufrible, iré por partes.

Con respecto a lo importante, es decir, la salud y nuestro firme propósito de perder peso pues MAL, ¿para qué mentir? Yo sigo motivado y demás, pero con el rollo del esguince pues llevo casi tres semanas sin pisar el gimnasio, así que sigo estancado donde os dije, dos kilos recuperados y no los he vuelto a bajar. Así que mañana voy a comenzar de nuevo a visitar la piscina a ver qué tal se porta mi tobillo, un poquito de sauna y poco más. Sigo con los ejercicios de recuperación para ir fortaleciendo un poco el ligamento y poco más puedo hacer. Eso sí, cuando llegue de piscina aplicaré baños de agua caliente y fría que van muy bien, y a ver si poco a poco vuelvo a bajar de peso. Al menos sigo en el mismo agujero del cinturón jajaja X )

Comentaros que en el restaurante el trabajo está muy pero que muy flojo. Las noches son aburridas, no entra ni Dios, bueno sí entra pero no pide nada de comer porque como está en todas partes pues se ve que ya debe haber comido algo por el camino. Los mediodías y fines de semana se trabaja pero no es igual que en verano. Además para estas fechas el año pasado ya habían un montón de reservas para cenas de grupos y este año nada de nada por el momento. Supongo que se nota la crísis y la gente no está para cenas.

En fin, que el lunes el jefe me dijo que seguramente se verá obligado a prescindir de mis servicios en breve para reducir gastos de personal. Así que ya estoy buscando trabajo con actitud positiva y armado con una moral indestructible jejeje, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, disculpad que grite pero estas cosas hay que decirlas convencido XD. Es lo que tiene ser el último en incorporarse a la plantilla, que aun viéndome obligado a corregir errores de libro de otros que están en la cocina pues al final se quedan los que son "amigos" de los jefes (en este caso de la jefa que en el fondo es la que manda). Al final esta gente son los que mejor viven.

Bueno, luego os cuento más cosas, que no quiero aburrir.

Fuerte abrazo mis querid@s pecadoras/es ; P

7 comentarios:

  1. Hola Javi.

    No te apures ni deseperes esos 2kgs los pierdes en cuabnto te encarriles ahora primero es que estes al 100% recuperado de tu patrullita.

    Excelente tú actitud positiva, veras que la pronto estaras bien, En el trabajo mal por ellos no saben lo que se pierden.

    Un abrazo y gracias por el comentario en el blog ( me siento menos Vuroo, perdón Burro jajaja) Que tengas un excelente FINDE.

    ResponderEliminar
  2. hola javi lo de los kilos eso no es problema en una semanita que estes al 100% seguro los dejas en el olvido.

    " lo del trabajo pues como dice un ciego amanesera y veremos"

    eres bueno en lo tuyo si hay no tienes nada seguro saldra otra cosa,
    lo unico que no dejamos de hacer es beber y comer por mucha crisis que digamos tener
    asi que (para atras ni pa tomar impulso)
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es no desanimarse, hoy en dia.. las cosas están bastante malen muchas coas.. pero habrá que respirar tres veces y sonreir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, así tendrás un cambio de aires que seguro te viene bien. :D No hay mal que por bien no venga.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Admirable tu postura, sin lugar a dudas, puedo robarte algo de fuerza de voluntad' pero solo un poquitito .... un besazo y suerte con el trabajo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo para buscar otro curro que seguro encontrarás.
    La actitud positiva te ayudará.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi:
    Primero soluciona lo del tobillo, que es lo que más apremia... ya luego veremos que hacer con esos dos kilos... y en cuanto al trabajo, no te precipites, que nada hay que baje y no suba... ¿quién quita que tan repentinamente como ocurrió el "bajón" se produzca un "subidón" repentino?... y en el peor de los casos, como dice el refrán... "lo que sucede, conviene".
    Ánimos amigo y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar