lunes, 16 de noviembre de 2009

Cosas importantes




Hola chic@s,


un fin de semana más, por mi parte lo he pasado muy bien. Hacía tiempo que no pasaba un fin de semana tan divertido. Entre amigos generalmente se pasa bien y en este caso ha sido así. Compartir unas risas y unas cervezas es de los pequeños placeres que todavía nos quedan a algun@s , así que hay que aprovechar siempre que se puede.


También tuve tiempo para meditar un poco y pensar en algunas cosas importantes que de algún modo creo que nos afectan a tod@s . Ya sabéis que nuestro punto débil es la constancia, al menos el mío lo es, y por eso es importante no perder de vista el objetivo que nos ha llevado a escribir aquí y a leer las experiencias de otras personas con los mismos problemas. Como ya dije hace algún tiempo "Sin compromiso no hay éxito", no hay pérdida de peso sin sacrificio.


En mi caso el relax de estar estos días sin trabajar y entrar de nuevo en una rutina un poco apática, porqué no decirlo, me está llevando a sentir que estoy engordando un poco, y digo sentir porqué no me he pesado y tengo algo de miedo a hacerlo así que tendré que armarme de valor y subirme sobre la báscula para ver dónde está mi nuevo punto de partida. También sé que no habrá sido mucho pero estoy seguro de haber ganado algo de peso. El relax lleva a engordar. Bueno, gran parte es por el relax, otra parte es porque hace unos días compré una paletilla de jamón ibérico y, estooooo...sin comentarios.


Asimismo estoy enfocando el ejercicio físico como algo habitual en mi vida, pero no con el afán de contar las calorías y ver cuánto he perdido después de cada sesión, sino como algo normal y natural en mi día a día. Si el día tiene 24 horas ¿acaso no voy a poder dedicar 30 minutos al día a hacer un poco de ejercicio? Gracias a respetar ese nuevo hábito no me he engordado más de lo que lo he hecho. Continúo bebiendo agua pero no tanta como antes y estos últimos días no estoy mucho por la fruta. Todo eso va restando en mi contra, así que ya sé lo que me toca...¡¡esfuerzo!! sin ese esfuerzo no voy a conseguir mi objetivo.


El sábado terminamos el solomillo para comer. Lo acompañé con unas patatas bravas, muy suaves de picante. El detalle de estas patatas es que quedan muy jugosas por dentro y muy crujientes por fuera. La técnica es sencilla, cortar las patatas en dados de unos 2'5 cm. aprox. y se ponen a cocer en agua hirviendo con un poco de sal. Cuando las patatas están cocidas pero sin que lleguen a romperse se escurren bien de agua y se meten al frigorífico para que enfríen un poco. Luego se fríen en aceite bien caliente hasta que estén crujientes. Las acompañé con una salsa de tomate casero con un poco de tabasco y salvia para darles un toque. Fueron un broche perfecto para ese solomillo...por no hablar del sexo de sobremesa XP, que más que broche fueron fuegos artificiales, debe ser la falta de costumbre : )


Esta semana voy a hacer un poco de dieta de choque para deshacerme de lo ganado estos días de relax, si queréis os iré poniendo lo que como para que veáis de qué manera me alimento así como el peso que voy perdiendo.


Fuerte abrazo familia ; )

7 comentarios:

  1. sisi, nos tienes que contar como es tu dieta de choke.Yo he intentado la de los liquidos pero eso a mi no me va pq me da mucha ansiedad el no poder sentarme a ejercitar mis dientecillos.

    ResponderEliminar
  2. Javi... no se si puedas explicarme eso de la dieta de choke, quisiera conocerla, ya que he leido que a varios les funciona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te agradeceré que pongas la dieta de choque porque asi la haremos en casa nosotros tambien,para ver si Jose adelgaza un poco.El viernes se animó y se compró una bici y se va todos los dias a dar una vuelta.De momento sólo va media hora porque le duelen las piernas,pero poco a poco irá aunmentando el tiempo.
    Suerte con la dieta y besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Constancia, que inconstante eres!!!Jejejeje! Me alegro que tu fin de semana haya sido tan estupendo, aunque no nos puedes estar hablando de ejercicio, dietas de choque y todo eso y luego darnos la receta de las patatas bravas, que uno no se resiste a probarlas!!!! Mucho ánimo en tu vuelta a la rutina y con el choque, que lo he estado ojeando y tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda que si no fuera por las patatas, las paletillas ibéricas y la inconstáncia os iba yo a estar hablando de dietas de choque XDDD!!!
    Mucho ánimo un fuerte abrazoooou : )

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el estar agobiados porque sentimos que pesamos más es un coñazo :D

    En fin jomio.. paciencia, que es la madre de la ciencia.. pero claro con solomillo y patatas bravas na menos jaja, no puede ser.

    Besotes y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  7. jaja, mujer!! que lo del solomillo y las patatas sólo fue un día eh!! ; )...todavía me estoy relamiendo de lo rico que estaba uhmmmm!! Diossss, por qué me gustará tanto comer???? X(

    ResponderEliminar