martes, 3 de noviembre de 2009

Y siguen cayendo los golpes...


Suma y sigue,

hoy el coche me empieza a fallar, se me para a veces cuando está al ralentí, en fin, tiene pinta de ser de los inyectores pero tendré que llevarlo al taller. Le he puesto líquido para limpiar los inyectores mezclado con la gasolina pero tendré que esperar a ver y si no pues al taller. Que cuando se ponen de acuerdo en venir todas juntas pues hay que mantener la guardia alta y aguantar los golpes como vengan.

Bueno, ¡¡a lo importante!! He desayunado una cosa un poco rara, me iba a hacer una tortita de fruta, ya que tenemos un montón de manzanas del pueblo. A la tortita típica le suelo poner un huevo, un poco de edulcorante, un par de cucharadas de harina y una pizca de sal, pero como no tenía huevo pues he decidido triturar las manzanas en el vaso americano y mezclar la harina, el edulcorante y un poco de leche. Me ha quedado como un "potito" para bebés, jeje, al fin y al cabo es lo que soy yo XP, estaba rico pero de pequeño me gustaba más.

Para comer, judía tierna del pueblo (congelada) salteada con ajo y mezcla de pimentón dulce y picante, le he troceado unos taquitos de chorizo y estaban deliciosas. Les hubiera puesto una patata cocida pero como voy a comer a la noche un poco de patata pues no he querido abusar. Las he hecho con muy poco aceite para que no engorden, estaba tiernísima y no tenía ni un hilo.

A media mañana tomé un cortado descafeinado de máquina y por la noche comeré un poco de col con patata que he cocido mientras preparaba las judías verdes. Las haré al estilo de mi tierra, le llaman "trinxat". Pero en lugar de ponerle panceta le pondré un poquitín de chorizo. Las patatas y la col se machacan con un tenedor y se pueden dorar unos ajitos para que el aceite coja más sabor, luego se tira todo a la sarten y se va haciendo como una tortilla, aunque al no llevar huevo pues realmente es una torta, se le va dando la vuelta y se va dorando bien por ambas caras hasta que está crujiente.

He tenido un par de entrevistas esta mañana y puede que me llamen esta semana de una de ellas al menos, esta noche tengo que pasar por otro sitio a ver qué ofrecen. Ya os contaré.

Al final esta mañana he decidido no pesarme, quizá mañana. La sorpresa ha sido cuando el cinturón me pedía otro agujero XD, son esas pequeñas cosas que te ayudan a llevar el día y fortalecen la motivación. A ver mañana qué agujero me toca...aunque al paso que voy...iba a decir una barbaridad pero mejor no XD jajaja.

Y poco más, que ya me he enrollado mucho, cosa que no quería.

Fuerte abrazo ; )

20 comentarios:

  1. Vaya, lo del cocheeeeeeeee. A mi me dejo tirada en mayo y no he vuelto a tener hasta septiembre, que encontre uno que nos iba al pelo.
    Por cierto, dime idiota y acertaras: les he dado de comer a tus peces y los muy mamoncetes no han engordado. Me he quedado embobada, jarrrr.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, son un punto los pececillos, no les des mucho de comer que luego se me salen de la pecera y me desordenan el texto XD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los coches son una puñeta..

    A mi lo de los pececitos también me ha parecido muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi.

    No problem amigo ya veras que con esa guardia y un buen zurdaso mandas directo a la lona la mala racha.

    Un Abrazo hermano.

    p.d lindos esos peces, yo ni pensar en tener unos, seguro hasta estos se me mueren XD jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me he tirado como 10 minutos alimentando a los pececitos, van a acabar potando los pobres del empacho que les he provocado jajajaja
    Bueno bueno, a ver si hay suerte y te llaman y...y pasas al siguiente agujerito!! jaja
    un besito muy fuerte Javiii

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya veo que os han gustado mis mascotas, podéis encontrar más en aBowman.com
    A mi la verdad es que los pececillos me relajan, sobre todo si es una lubina de 3 kilos al horno jajaja, con patatas panaderas y cebolla...uy qué hambre me está entrando XP

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! Me encanta tu blog,asi que ya soy seguidora tuya! Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Javi! No veas la ilusión qe me ha hecho tu comentario. Intentaré corregir lo de la báscula, porque yo misma reconozco que es obsesivo. Besooos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja creo que todos les hemos dado de comer a los peces...van a rebentar!!
    por cierto, muy rico,pero el desayuno te lo dejo para ti solito.
    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Si al final van a ser pirañas ya veréis!! ; )

    ResponderEliminar
  11. jolin lo de los pecesitos jajajajajaja
    les he dado de comer un buen rato no veas lo que comen.

    mucha suerte con tus entrevistas


    un besito

    ResponderEliminar
  12. qué cosas tan ricas cocinas, por cierto, gracias por estar siempre ahí, eres un cielo

    ResponderEliminar
  13. No hay de qué compañera, estamos juntos en esto, no lo olvides ; )

    ResponderEliminar
  14. Haber primo, lo primero: me encanta los peces XD son la caña >_< yo quero tambien jajaj entretienen

    Pero volviendo al tema, lo del coche, SIP es una p****a y de las gordas, por que se te va el sueldo de un mes y parte de otro en como te descuides macho.

    Con la tortilla me dejaste rayao ayer, no me entra en la cabeza como la hiciste XD, pero gracias a eso hoy he comido revuelto jajaja

    Y un detalle que me he fijao ya que estoy y si me lo permites... el chorizo... es muy calorico... no es muy recomendable pacuando se hace dieta y mira que esta bueno... pero como dice el refran: Lo que no mata engorda ¡

    Aun que soy el primero que cae se cae a la hora de comer cosas que no se deven... pero pasemos de largo ese detalle personal :P

    Y por mi parte quiero saber que a pasao con los trabajos, que esta la cosa mu chunga tronco ¡

    Ale un saludo :D

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo tambien he flipao con los peces-piraña pero no les he dado de comer ya tienen bastante con lo que le da el resto jajajaj
    Hayyyyy un trinxat diod sabes que el otro dia mi costillo me dijo que vio en el super TRINXAT con su morcillita y su beicom pero ahora que has puesto la receta fijo que le doy una grata sorpresa y se lo pongo para cenar jejeje bueno y que te sigo por que tambien estoy en el reto de Mel saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Hola! bueno soy nueva por aqui, la verdad que me llamó la atención el título de tu blog (que yo tambien soy comedora compulsiva, pero aún no he podido mantener una dieta) me motiva ver que personas como yo son capaces de salir adelante, ánimo, bueno felicidades por tus logros, que Dios te bendiga
    Te dejo la direccion de mi blog por si te interesa (es practicamente nuevo XD) chao!
    http://adictos-a-la-comida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Javi:
    Los males son asi... nunca vienen solos... pero hay que darles, justo, la importancia necesaria y suficiente como para que no altere nuestro ritmo de vida. Al final del túnel siempre llega la luz... y generalmente, dice el refrán, "lo que sucede, conviene"... tenlo en cuenta.
    ¿Trinxat?... yo que te hacía gallego y resultarás de la Baixa Cerdanya.. pues a principios de semana estuve un rato por Puigcerdá... currando.
    Espero que pronto nos des la noticia del nuevo trabajo... aunque francamente, me quedé con las ganas de una "carnaca" de esa parrilla ¿argentina? donde trabajabas... igual hasta cambias de "tercio" y te vas a algo más "in" como el Maruja Limón de Vigo. Cambiaremos entonces la "carnaca" por la "Modern Cuisine"... será más light, aunque más caro...
    Gracias por añadir un enlace de mi Blog a tus favoritos... haré lo mismo en compensación.
    Mucha suerte y muchos ánimos... disfruta lo que puedas de estas vacaciones (un poco impuestas pero vacaciones al fín) que al menos te darán la oportunidad de recargar las pilas, y a ver cuando viene esa "pesada" (de pesar, no de pesadez) que ya nos tienes con la intriga del cinturón pidiendo agujeros...
    Como sueles decir, fuerte abrazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Javi!! Espero qe estés pasando un finde geniall!! un besooo!!!

    ResponderEliminar
  19. es maravilloso cuando los agujeros del cinturón comienzan a ceder. Para mí todo empezó por tener que usar cinturón en primer lugar, porque los pantalones de mujer son más ajustados, entonces si te quedan bien no necesitas cinturón. Pero bajé de peso, me comenzaron a quedar holgados y empecé a necesitar cinturón, hasta que se comenzaron a ver mal y tuve que cambiarlos por unos pantalones de hace unos años, cuando estaba más delgada, qué felicidad.
    Me alegro mucho que vayas bien, y siempre es sabio decidir no pesarse algunos días, así se notan más los resultados en la báscula.

    Un abrazo y ánimo con lo del coche!

    GS

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestros comentarios, me dan la vida chic@s ; )

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar