
Hola mis querid@s amigos de El hombre y la tierra,
pues ya tengo un nuevo "cordón umbilical" para estar conectado con vosotr@s y necesito que me pongáis un poco las pilas, ya sé que siempre estoy dando moral a tod@s pero hoy creo que la necesito yo.
No estoy deprimido ni nada de eso pero veo que no bajo de peso, estoy estancado. Claro que sé por qué es, por que no estoy haciendo las cosas bien. El hecho de estar inactivo hasta que comience a trabajar me tiene demasiado relajado.
He de confesar que no me he pesado por que tengo un miedo atroz a ver la cifra, a ver, no he recuperado mucho pero algo sí, eso seguro. Esta semana me dí un atracón, hamburguesas y patatas fritas. Pero no esas típicas hamburguesas de McDonalds nooo, unas de verdad, hechas por mí, y esas patatas fritas...en fin, "pabernosmatao", me tomé dos coca colas ¿lights? noooo, ya que estaba metiéndome ese homenaje pues le dí a las cokes con todo su azucar, ¿ya qué más daba? En fin, que no lo disfruté, bueno miento, disfruté la primera hamburguesa, después acabé harto de comer y tuve durante todo el rato una asquerosa sensación de culpa...y bien merecida, por cierto.
Aunque no estoy dispuesto a deprimirme por ese error, no puedo negar que me agobia y me avergüenza no continuar en la brecha con la bajada de peso, es como si me hubiese relajado y no estuviera luchando con la misma fuerza. Creo que esa idea de no darle importancia a la dieta diaria y hacer ver que la normalidad forma parte de mi vida no está funcionando como esperaba, al menos durante estos días. No debo olvidar que mi meta es bajar de peso y que para ello necesito mucha disciplina, eso es lo más importante en estas circunstáncias, la disciplina...y esa es mi carencia ultimamente.
Bueno, ya os iré contando mis progresos o mis decepciones, creo que lo importante es no engañarnos y para eso estamos aquí, para apoyarnos los unos en los otros cuando sea necesario y alentarnos a continuar en nuestro objetivo, pero sin mentiras.
Algo bueno que contar es que ando detrás de un negocio y que antes de finalizar el mes de enero se dilucidará si puede ser mio o no, me hace mucha ilusión y aunque mi mujer no opina igual yo quiero hacerlo por los dos, porque ya lo dejé escapar una vez y ahora no quiero dejar pasar de nuevo la oportunidad. Cuando uno cree en algo tiene que ir a por ello y no dejarlo escapar, no podemos arrepentirnos de algo que no hemos intentado y yo al menos quiero intentarlo, que digo intentarlo, quiero hacerlo y hacerlo lo mejor posible para que ese negocio sea nuestro medio de vida. Ya os contaré cuando el asunto se vaya materializando frente a mi, mientras tanto no quiero hacer castillos en el aire. Pero si pudiera pedir algo a los Reyes Magos sería que ese deseo se cumpliera.
El jueves vamos a pasar las navidades a León, la tierra de mi mujer, será mejor ir abrigados porque hoy estaban a -10º, llevaré las cadenas en el maletero por si nieva y de paso me amarraré las manos con ellas después de la cena para evitar comer dulces XD´.
En fin familia, espero que paséis unas felices fiestas, aunque seguro que nos irémos leyendo a lo largo de las mismas ya que estaré conectado, por cierto, el internet móvil 3G de movistar es un auténtico "truño", hoy estoy enganchado a una wifi que pillo desde el sofá del comedor, pero bueno, supongo que con la conexión móvil al menos podré saber de vosotros y navegar un poco.
Fuerte abrazo ; )