lunes, 25 de enero de 2010

Tejer el día a día

A veces nos olvidamos de cosas tan básicas como que los grandes cambios comienzan por pequeños gestos, pequeñas acciones diarias que si las repetimos al final se convierten en buenos hábitos. Tal y como reza el lema que nos regaló Artt: "Siembra un acto y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un carácter y cosecharás un destino".

Esas pequeñas acciones nos ayudan a tejer nuestro día a día de una manera firme, como por ejemplo ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa cada día y si puede ser a la misma hora, o hacer un pequeño esfuerzo cuando tengamos un impulso de comer fuera de horas o algo que sabemos que no debemos comer, en fin, sé que me entendéis.

Ultimamente había olvidado esas pequeñas cosas y les había restado importancia dentro de mi día a día. Si no tenemos la habilidad de dar el valor que merecen esas pequeñas cosas entonces estamos perdidos, esos pequeños gestos fortalecen nuestra autoestima y hacen que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos.

Si somos capaces de tejer nuestro día a día sin olvidar esos pequeños detalles, estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos, de otro modo se nos hará una montaña dificil de superar.

Creo que con esto ya tengo enhebrada la aguja con un hilo resistente para afrontar el lunes ; )

Fuerte abrazo chic@s

5 comentarios:

  1. Poco a poco se labra el futuro.. mi semana ha sido la mejor respecto a todo, pero el fin de semana me ha hundido... Seguro que podrás poco a poco conseguir lo que quieras..

    ¿Porque empezamos??

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que la costura también se te da bien.
    Ánimo un pasito sigue a otro pasito.

    Espero todo te vaya bien con el tema "negosi".

    BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Amén, hermano! Mucho ánimo con la costura, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. PD: te he dejado un premio en mi blog, 1beso

    ResponderEliminar
  5. Javi. así es paso a paso esforzando hasta que ya no cueste por que es un habito sano, sabes que cuentas con las porras que te env{io desde la Angelopolis Hermano vamos por todo que lo conseguimos.

    Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar