Hola a tod@s, esta semana he perdido 800 grs, pero dado que no estoy haciendo estrictamente ninguna dieta pues no pasa nada, al menos no he engordado.
Estoy procurando no acompañar con pan las comidas, aunque a veces se me va la mano al pan y le arranco un pellizco.
Hoy estaba viendo la tv y han puesto un anuncio de las dichosas galletas Oreo ¡¡mecagu....!! total que cuando he salido a la calle me he comprado un paquete, serían unas diez galletitas, la verdad es que estaban muy ricas, hacía muchísimo tiempo que no las comía, así que por un día no pasa nada y no voy a sucumbir a la publicidad televisiva todos los días jeje, ha sido un antojo ¿estaré embarazado? XD
Hoy he comido salmón marinado que hice el otro día, sin pan, pero le he "adjuntado" algún pepinillo y alcaparra, además de cebolla roja...¡aing qué rico!
Hoy estoy viendo un episodio de la última temporada de House, mi serie favorita. Hoy juega Nadal la final del US Open ¡¡VAMOS RAFA!! jejeje
Bueno Javi vale por un paquetito no pasa nada. Lo malo no es el paquetito, es que sucumbas a la tentación. O estás o no estás. Si ya solo quitándote de caprichitos has bajado 800gr pues...ayyyy que me sale la madre que llevo dentrooo.
ResponderEliminarA mí House me encantaba, sobre todo adoraba su sarcasmo, pero un día empezó a caerme mal, por cruel y, ahora, la verdad que me toca las narices el tío. Pero todavía lo veo alguna vez porque hay que reconocer que los díálogos son la caña.
Me alegra que hayas vuelto.
Un beso