domingo, 20 de noviembre de 2011

Vamos, vamos... que a este paso llegamos a Navidad gordos!!



Póngase en pie el acusado y proceda con sus alegaciones. Sí, señoría!! confieso que soy culpable de haber retrasado el comienzo de la segunda etapa de la dieta una semana...lo confieso tooodo, siiiii!! Fui yo el que mordisqueó el panettone, y el que hizo la salsa del ossobuco...y mojó pan!! el que no ha pisado el gimnasio mas que tres días en toda la semana. No puido, no puido, no puido!!... (esto último con voz de Chiquito de la calzada)

A continuación escucharemos el veredicto del jurado. Declaramos al acusado ¡¡culpable!!, ha demostrado durante esta semana una actitud demasiado relajada con los propósitos expresados a este tribunal hace unas semanas. Por todo ello le condenamos a acudir diariamente al gimnasio de lunes a viernes sin faltar un solo día, con un mínimo de 2 horas de actividad. Con respecto a la dieta, le condenamos a comer según las pautas que esta indica durante dos semanas consecutivas y solo una de descanso hasta final de año. Y se va a librar de milagro de una condena más elevada por su imitación de Chiquito... porque nos ha pillado de buenas!!

Y esta va a ser la carita que se me va a quedar mañana cuando me pese : (
Aunque acto y seguido de pesar y medir me voy al gimnasio y luego a comprar la comida de la dieta. Ya os comento la bonita experiencia...qué el señor nos pille confesados y sobre todo de buen humor : ))

Fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Jejej, eso nos pasa a todos, comer de mas cuando no toca, jiji.

    Venga que con un poco de deporte y vuelta al ruedo con la dieta, no será para tanto.

    Pero vamos que salirnos de la pauta nos pasa a todos y a mí la primera.

    Venga que para Navidad no hemos de llegar Gordos, jijiji.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja, muy bueno este post...tener humor es también algo importante en la persona...hay quien es delgado y sin embargo, es mejor dejarle comer aparte.
    ;)
    http://nutricionactiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... como llegue "el gordo" en Navidad lo mismo me olvido hasta de la dieta... un saludo!

    ResponderEliminar