lunes, 26 de noviembre de 2012

Regreso al futuro

Hola familia,

pediros disculpas por el periodo de "abstinencia" del blog, la verdad es que no he podido demorar más el dar señales de vida, que ya os digo que no estoy de muy buen ánimo, pero era de ley pasar por aquí a contaros algo. Os agradezco un montón los ánimos y la preocupación (en especial a Amelia y Ally...soys unos soletes).

Novedades hay pocas, la situación es que estoy desde hace ya más de un mes durmiendo en casa de mi querida madre. Los días pasan como en cámara lenta. Supongo que estoy un poco deprimido pero no me dejo caer del todo. Trato de hablar con algún amigo y de ese modo voy sobrellevando la situación, quedamos a comer a tomar café y sobre todo a tratar de que la risa aflore en cuanto sea posible, la risa genera endorfinas y ultimamente necesito muchas endorfinas ¡¡cuarto y mitad de endorfinas por favor!!

Veo mi vida como el personaje de Regreso al Futuro. En el que veía como de sus fotografías iban desapareciendo los seres queridos porque la paradoja que había creado al viajar al pasado afectaba a su futuro. Supongo que de algún modo eso nos pasa a todos. Lo que hemos hecho en el pasado afecta siempre a nuestro futuro y eso es inexorable.

Poco a poco me voy dando cuenta de que ella no quiere hablar, está dejando pasar esta situación como algo natural. No me dice en realidad lo que quiere, a parte de que necesita estar sola, eso sí, y yo lo respeto. Pero estoy ahí en un limbo, en el que no sé qué va a pasar con mi vida, aunque me fio de mi intuición...y lo que me dice esta es que en un periodo de tiempo no demasiado largo esta relación de pareja se dará por terminada como tal, si es que no terminó ya hace tiempo. Me da la sensación de que ella está jugando al desgaste, a no decir en realidad lo que quiere para lograr que al final yo me harte y siga tomando las decisiones que haya que tomar, me parece una postura cómoda. Tampoco ha sido capaz de reconocer determinadas cosas a las que le he planteado cuestión, como una posible relación con otro hombre...y creedme en esta situación, además de mi intuición, tengo otras cosas que respaldan mi teoría.

Creed que no digo esto con ira ni odio, lo digo porque es una realidad, no puedo sentir nada malo hacia ella, la sigo queriendo y aunque me hubiera traicionado, que como digo es muy posible, ella no ha tenido el valor de decirlo...aunque yo sé leer entre lineas. Pero hay que ser realista y asumir las cosas que la vida nos va echando a los pies. En fin, ya está bien de lloriquear ; )

Creo que he engordado un poco, pero muy poco. Aunque no me he pesado hace mucho me miro y no noto grandes desastres en mi barriga, sigue teniendo una curvatura casi perfecta...de no ser porque esa curva debería ser recta, pero bueno dejémonos de trigonometría esférica. Normal, no hago ejercicio, tocar la guitarra no quema muchas calorías. Esta semana me he propuesto regresar al gimnasio así como hacer la dieta depurativa del sirope de arce. Ya os iré contando.

Voy a pasar a leeros aprovechando que estoy "en harina" y así cumplo un poco, aunque ya de antemano espero que esteis bien, que vuestras vidas sean felices y si comeis perdices no abuseis del pan al mojar en la salsa ; P.

Fuerte abrazo, se os quiere.

11 comentarios:

  1. Hola, recien te leo, soy nueva, prometo no mojar el pan en la salsa por la simple razon que no puedo comer salsas!!! Besos y animo!!!
    http://sholyvel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sholyta. Pasaré a leerte. Saludos

      Eliminar
  2. Oh, qué alegría más grande volver a "verte".

    Supongo que ella debe tener miedo de dañarte (más) si te cuenta que hay alguien nuevo en su vida. O tal vez tiene miedo (a secas) de decírtelo. Lo cierto es que hablar sería lo mejor, aunque fuera para terminar la relación del todo. A veces duele más no saber qué ha pasado que saberlo y poder afrontarlo de una vez.

    Espero que no nos dejes tantos días sin aparecer, bonico, que ya te vale :-p

    En el supermercado venden las enforfinas a kilos: están en la sección de las risas y en el ejercicio. Así que tú no te prives. Y cuando veas que te da el bajón, recuerda que cualquier tiempo pasado no tuvo que ser necesariamente mejor (ya que estamos regresando al futuro y tal). Y si no, mira la frase que me has puesto, tan ochentera ella (qué horteritas éramos, jua jua jua): traaanqui troonco :-)


    Un besote y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina ; ) Yo nunca le he hecho nada malo como para que tenga miedo de mi, evidentemente no es una situación agradable para contar pero a veces hay que tener valor, asumir y afrontar lo que hacemos.
      A ver si me animo y me paso más a menudo a veros.
      Un beso guapetona

      Eliminar
  3. A veces en el álbum de fotos hay que hacer sitio para la gente nueva...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo para temas tan personales la verdad es que no valgo de mucha ayuda, pero si te sirve de consuelo tocar la guitarra, ahí sí que te comprendo.
    Salud y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, llegue aquí desde el blog de Ally y el de Amelia.. Sé y comprendo por lo que estas pasando.
    Mucho ánimo durante este tiempo! espero que pronto se solucione todo, como deba solucionarse.

    Te sigo.. y aquí estamos para apoyarnos!

    ResponderEliminar
  6. Javi!! Me alegra mucho volver a tener noticias tuyas, pero lamento cómo están las cosas...Todo lo que dices es muy lúcido y doloroso también. Yo no sé qué decir, tal vez que no pierdas la fe, pero en especial que no abandones esta actitud de aceptación tan sabia, sea cual sea el futuro que te espera. A veces los cambios son positivos, no es un consuelo, sino una constatable realidad. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Llevo un tiempo siguiéndote pero no había comentado. Es una situación muy dolorosa, sinceramente, yo no hubiera sido tan fuerte como tú para aceptarlo. Por eso sé que saldrás adelante con ella o sin ella. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestras palabras. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Javi en estos momentos difíciles... amigos, comer bien, salir a caminar, risas... pronto estarás bien... mucho ánimo!

    ResponderEliminar