domingo, 13 de septiembre de 2015

Se me acumula la faena...


Si es que lo sabía, no vuelvo a dejar la bici para última hora del día. Al final ayer viernes monté en ella por la noche y a los 20 minutos tuve que salir, así que me quedé sin hacer la bici. Ya no acumulo más minutos diarios. Prolongaré los días de reto hasta completar los 31 días y listo. Que si no al final más de 90 minutos se me hacen muy pesados.  Y hoy no paré en casa en todo el día, acabo de llegar y ahora no voy a hacerla porque tengo ganas de ir a dormir. Así que dos días seguidos y cuidado que mañana tampoco auguro nada bueno, ya verás. No me voy a hacer cruces pero este fin de semana promete ser de poco ejercicio. Espero mañana domingo, antes de ir a comer, hacer mis 90 minutos. Ya os cuento.

Tampoco os voy a contar solo lo malo. He bajado de peso. Ahora estoy ya en 123,7. Así que ya van 6 kilos menos.

Mientras escribo estoy escuchando este tremendo álbum de Dire Straits "Love over gold" y a continuación tengo en espera el "Making movies", otro discazo. Hace tiempo que no escucho estos temas y me traen buenos recuerdos.

Ayer a medianoche comencé un día de ayuno. Me encuentro bien y me lo pide el cuerpo. La verdad es que estos periodos de ayuno cortos me sientan bien, me ponen a punto. Además, el domingo tengo asado, vino y sobremesa con whisky de malta y ya os adelanto que un cigarrito me voy a fumar...o no, ya veré.


Ayer para comer me hice pechuga de pollo plancha con un toque de zumo de limón y hierbas, unas berenjenas al horno solo con punta de sal y gota de aceite y unas coles de Bruselas previamente cocidas 8 minutos y luego salteadas para dorarlas un poquito, en la misma sartén en la que hice la pechuga. Es un hecho que se puede comer sano, barato y rápido sin complicarse mucho la vida. Soy un fan de la pechuga de pollo, pero quizá la semana que viene compre pavo y lo marine, por cambiar un poco, aunque no me molesta en absoluto repetir pollo porque me gusta mucho y se puede cocinar de muchas formas distintas. También tengo que comer algo de pescado, tengo ahí unos lomos de merluza y puede que los haga al vapor y luego les ponga sobre un caldo de limón.

Veremos de qué manera me mira la báscula el lunes...aunque igual hago como Noa y empiezo a pesarme los viernes jejeje.

Que paséis un buen fin de semana y tratad de disfrutar, que la vida son dos días y a mí ya me ha pasado uno...pero no os pongáis hasta las trancas de pizza jajajaa

Fuerte abrazo ; )

7 comentarios:

  1. Anda, coñoooo...
    ¡6 kilazosssss! No dejes la bici, Javi, que ya ves cómo te ha ayudado a bajar de peso. Un poquito más y 119.
    Lo del cigarro,mejor no. Un familiar muy cercano lo está pasando asquerosamente mal por no parar de fumar a tiempo (a pesar de que paró hace 25 años, ya ves). Lo de la comida te cuesta más pararlo, pero lo del cigarro ya lo tienes controlado y se Trata de restarle problemas a tu salud, no de sumárselos.
    Ánimo, que tú puedes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Asado, ¿eh? Ese término es muy argentinoide (uruguayoide también, que si no, me lee Ceci y me pega, jajaja). Qué ganas tengo del asado argentino de mi papá, ¡malditas raíces carnívoras! Y a un buen whisky... Somos gente sofisticada, Javi, ¿cómo vas a decir que no a eso? Ahora, si te ahorras lo del cigarro ya quedas como un señor.
    Pues claro, hombre, si es que pesarse tras el fin de semana, hinchados tras días en los que igual hemos controlado menos... ¡No es un peso real! A mí me daría el bajón, te lo digo. Creo que no es objetivo pesarse lunes o domingo, la verdad. Ains, al final os convenceré a todos, que yo me tengo que salir con la mía sí o sí, jajajaja.
    Oye, me sumo a lo que dice Curvitas: ¡no dejes la bici! Que esto del reto al final os ha venido genial a todos, habéis sido unos campeones. Igual no tantos minutos ni todos los días, pero será mejor que nada. ;)
    ¡Enhorabuena por esos seis kilazos! Qué güenos somos todos, hay que ver...
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  4. 6 kg!!! Guay! Muchas felicidades!! A ver si algún día puedo decir yo eso.

    A mí el whisky no me va, soy más de comer que de beber, jajaja. El cigarro tampoco, hace muchos años que no me fumo uno, tampoco he sido fumadora.

    Espero que lo hayais pasado muy bien.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Veo que estás a tope! Te mando muchos ánimos y mis mejores deseos de éxito. Cualquier día de estos vuelvo a la batalla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El asado de verdad es uruguayo :P jajajaja bueno, rioplatense, así como el dulce de leche y las tortas fritas!!! Jajajaja

    Felicitaciones x eos 6 kilos!!! Y a seguir asi, no dejes la bici xfiiii!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. "Se me acumula la faena", dice... pues yo desaparezco unos días y cuando vuelvo me tiro tres horas poniéndome al día...

    Estoy escuchando el disco de Dire Straits (dios, qué invento internéssss, que no hace falta tener el disco físico, ja ja ja). Me encantan Dire Straits, en los 80 me pasaba el día escuchando sus canciones.

    Tengo que hacerme una lista con los discos de mi vida, buscarlos en la red y hacerme apaños para poder escucharlos a mi bola.
    ¿Ves? a mí también se me acumula la faena, ja ja ja.


    Besotes.

    ResponderEliminar