martes, 12 de enero de 2016

Pasaba por aquí


Hola, pasaba por aquí y decidí entrar a saludar. Aunque no escribo mucho ya sabéis que al menos me paso a hacer alguna visitilla de rigor y veo que en términos generales la Navidad ha sido un pequeño escollo que unos más y otros menos habéis podido esquivar. No pasa nada. Lo importante es que seguimos aquí y ahora a retomar la normalidad.

No estoy haciendo mucho ejercicio estos días, el tiempo es horrible y llueve continuamente. Pero tengo el coche estropeado y camino más, lo cual ya es algo. De la bicicleta estática acabé hasta los... Con respecto a la alimentación estoy llevando un control de las comidas, quiero decir que controlo las calorías, y además he incluído más fruta sobre todo. También verdura y mucha agua. Estoy tomando algún tentempié a media mañana y algo de merienda, basicamente alguna pieza de fruta. Me acuesto pronto y me levanto temprano. Trato de echarle valor para mejorar en lo que puedo y a aceptar con serenidad aquello que no puedo cambiar. No me rompo la cabeza con utopías ni sueños imposibles a estas alturas. Hace días que no me peso pero mi cinturón me ha dicho que voy mejorando...qué majo!

Poco más. Fuerte abrazo. Cambio y corto...

11 comentarios:

  1. Pues ya es mucho! Y recuerda, los cinturones suelen ser más sinceros que las básculas! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, que bueno tenerte por aca de nuevo!!

    Me encantaria poder no pesarme! Pero es mas fuerte que yo!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Javichu, crack, feliz año! :D Sé que soy un poco perro, que llego algo tarde, pero me ha costado arrancar 2016. La Navidad me rompió la buena racha con la báscula y estuve algo plof, pero ya estoy de nuevo en ruta. See you on the road ;)

    ResponderEliminar
  4. Javi, vuelve para quedarte. Antes de que dejaras de escribir,lo llevabas muy bien, así que tenemos que ponernos las pilas todos.
    Mucho ánimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Javi.
    Yo te noto "relax". Y me parece re bien.
    Tienes la actitud correcta sobre continuar con normalidad luego de las fiestas de fin de año.
    A mí también me gustaba caminar... No estoy segura si ahora es el mismo caso. Jejeje.
    Te mando un saludo afectuoso, amigo.
    Y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un comentario, después de ver el tuyo en una entrada de Laycúrcuma.
    Yo también superé los atracones.
    Se puede. :D

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por la visita. Tus comentarios en el blog de Lady Cúrcuma me parecieron muy acertados. Tienes algún blog donde te pueda seguir? Fuerte abrazo : )

      Eliminar
  7. Holaaa!! Yo también soy una comedora compulsiva, buáh, aunque estoy luchando para no hacerlo. Te invito a mi blog! en donde lucho a mis maneras, htttp://ladiosadelplan.blogspot.com ... saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bah, es http://ladiosadelplan.blogspot.com ... jajja.

    ResponderEliminar
  9. Javi ¿por qué no actualizas? sería interesante que compartieras lo del pan...besitos

    ResponderEliminar