sábado, 10 de diciembre de 2016

Normalidad en mi isla desierta

Hola,

veo que no hay mucha gente activa. A ver si entre unos y otros volvemos al redíl.

Esta semana ha sido tranquila. Ningún atracón, lo cual ya es mucho. Estoy llevando una alimentación bastante buena pero sin ejercicio no hay resultados. No es que me haya subido a la báscula. Supongo que en el momento en que lo haga será en el que tenga que comprometerme de nuevo conmigo mismo y por eso lo estoy retrasando. Por el miedo. El dichoso miedo a hacer cosas y conseguirlas. O más bien a no conseguirlas por temor a perderme por el camino y volver de nuevo al principio.

Como decía, mucha verdura y poca carne. Estoy comiendo una o dos veces al día en una ventana horaria de unas 5 o 6 horas. El resto del día no pruebo bocado. Como cuando tengo hambre. No sé si es bueno o no pero ni me lo planteo. Mi alimentación de hoy fue lasaña de verduras para el almuerzo con dos rebanadas de pan de centeno y por la noche tortilla de patatas con cebolla y pimientos con pan con tomate. Bebo mucha agua pero no por obligación sino que me la pide el cuerpo. Y estoy tomando unos comprimidos de Selenio, picolinato de Cromo y Zinc. Los tomé hace años y me fueron bastante bien.

Bueno, poco más que contar. O más bien me reservo algo para la próxima entrada y así me obligo a escribir. Gracias Pili por seguir ahí ; ), me animó mucho leer tu comentario. Besote.

Fuerte abrazo.

7 comentarios:

  1. Señor de la isla desierta, dos comidas al día es muy poco.
    Si algo debemos tener claro a estas alturas del camino es que debemos hacer cinco comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Tú tienes la bici, igual que Pili, si no me equivoco, así que a pedalear, o a caminar, o hacer sentadillas.
    Javi, todos nos sabemos la teoría, solo nos falta ponerla en práctica. Ánimo, que podemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. De isla a isla...estoy con Curvitas, lo único que se consigue con las 2 comidas es almacenar. Y echo de menos más frutita...me acabo de comer una pera con canela mmmmmm...qué rica...qué fresquita...fuera bollería y arriba los azúcares naturales!
    Lady Q

    ResponderEliminar
  3. Ah...por si te interesa y no lo has leído http://biografiadeunplato.com/ayuno-intermitente-si-o-no/
    LadyQ

    ResponderEliminar
  4. Javiiiiiiiiiiiii
    A ver si te nos vas a desmayar por ahí!!
    Ná, a veces nos apetece comer algo menos y tampoco va mal.
    Tú cuídate mucho y piensa en positivo. Y sube a la báscula, valiente!!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. me esta pasadno lo mismo, tengo sed TODO EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  6. Chicoooooooooooo

    ¡¡Para ya de cocinar y escribe algo!!

    Nen, he vuelto a la bici!! La friolera de 5 km ayer y 4 km hoy.

    Petons!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Me parece fantástico que hayas aumentado las raciones de verduras y bajado las de carne.

    Lo de las 5 o 6 horas es algo que yo no voy a cuestionar porque hay días que no meriendo y voy directamente de la comida a la cena.


    Venga, hombre anímate y vuelve que te echamos de menos

    ResponderEliminar