miércoles, 5 de agosto de 2009

Dieta a la parrilla...


Hola a todas/os desde el infierno de la parrilla...


Disculpad que no haya escrito en tantos días porque llego tan cansado a casa que ni ganas de conectarme tengo y es que llevo unos días trabajando en una parrillada argentina y no veais la de carnívoros que existen : )


Estoy tratando de salir del mundo de la hostelería porque tiene unos horarios leoninos y no está lo bien pagado que debería pero mientras no consiga la financiación que necesito para otro proyecto que tengo en mente pues me toca sudar y sudar frente a la parrilla, pero al menos a final de mes los números no son rojos.


Con estas sudadas descomunales que me pego en la cocina y las pocas ganas de comer que me quedan por el propio stress y nervios del trabajo pues os podéis imaginar que habré bajado de peso y así es, llevo ya 5 kg perdidos y bajando. Eso sí, bebo agua a mogollón.


Por cierto Mel, te mandé un correo en el que te decía que durante el reto había perdido 1 kg 200 grs pero vi la ficha y no me habías actualizado : ( snif ; ) no pasa nada, estoy de coña!! pero el 1,200 kg lo perdí eh!! ; ) aunque no superé el reto. Otra vez será, de momento no me apunto a más retos que con lo que tengo ya voy a perder peso a mogollón casi sin proponérmelo. Si alguna se apunta le dejo que me ayude en cocina jejeje.


Bueno, os voy leyendo a todas/os y voy siguiendo vuestros progresos, mucho ánimo y valor para seguir con nuestro propósito, no estamos sólos en esto y eso cuenta mucho.


Os seguiré informando y mientras tanto os mando un fuerte abrazo y un besote.


Cuidaos mucho y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Uy, ánimo con el trabajo y el stress! Qué bien que estés perdiendo peso, aunque no sea por las mejores circunstancias. Pero ten ojo con lo del stress que es algo engañoso, en un artículo que leí por ahí decía que al comienzo hace perder peso, pero después te puede hacer ganar más, así que hay que intentar mantenerse comiendo sano de todos modos.
    Saludos, sigo leyendo tu blog.

    GS

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi:
    Pues mira por donde te has agenciado una "sauna" particular... haz de comentarnos donde queda la parrillada (soy carnívoro inveterado y no arrepentido, aunque "recogido" al buen vivir me abstengo de "carnacas", siempre con alguna "excepción excepcional"... claro) para cuando vayamos por el sur de Galicia abusar de los "beneficios" de un buen bife...
    Punto aparte... enhorabuena por los 5 kilos bajados... y que siga la racha...
    Entre nosotros, por el stress no te preocupes, lo tenemos en cualquier tipo de trabajo, basta con ser serio y querer hacer las cosas bien para que este "asome su corona"...
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. genial! 5 kilos, eso está requetebien, con esas sudadas no me extraña!! oye, invítame a un chuletón de esos que preparas xDD

    ResponderEliminar
  4. Has de tener mucho cuidado con el calor y estar en la cocina, con parrillas y demás, no sea que te de una lipotímia. Bebe siempre más agua de la que estás acostumbrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos kilos perdidos! Parrilla argentina... que rico... aunque estoy segura que si yo trabajara ahí, le cogería tírria a tanta grasa y los olores.. mira por donde me vendría bien.. jeje!
    Bueno, tómatelo con calma, y en cuanto se te acerque un curro mas adecuado, pillalo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el logro de peso perdido!! (ya quisiera yo, estos dias he estado trabajando sentada...ya regreso al gym) Algun dia lei de una dieta alta en proteinas donde solo se consume carne con vegetales (nada de carbohidratos) dicen que es efectiva.
    Bueno eso solo porque lo recorde al leer lo de tu trabajo en la parrillada argentina...
    Bienvenido de nuevo al mundo bloguero! No estas solo, tienes razon, la amistad es apoyarse mutuamente en cualquiera que sea tu principal objetivo...un amigo verdadero siempre empatiza,escucha,coopera,comparte por amor.
    un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Anda, no me había dado cuenta de que habías actualizado... El otro día estuve a punto de ponerte un aviso urgente, que te hacía comiendo helados de cucurucho por las esquinas, jeje... En fin, me alegra que no sea así. Entre unas cosas y otras ya llevas unos kilillos y seguro que se te nota, enhorawena!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 5kgs perdidos.

    A seguir cosechando triunfos en este proceso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!!!!!!! por tus cinco kilos valla parrillada con lo que me gusta a mi la carne ya has comenzado haora solo quedan 30 para llegar a tu primera meta y asi poco a poco recuperaras tu peso ideal


    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os mando un fuerte abrazo.

    P.D: Astarté ; ) jajajaja qué bandida!!

    ResponderEliminar