viernes, 25 de septiembre de 2009

Despertar con energía



Bueenaaaaaas : ),


pues hoy me he levantado y me he dicho ¿por qué quieres dejar lo del ejercício para mañana?, es lo típico, se está tan a gusto en cama que 5 minutos se convierten en 50 y al final me levanto con el tiempo justo para ir a trabajar.

Total, que me he tirado de la cama sin paracaidas, me he hecho la bolsa del gimnasio y me he ido para allí, aunque casi me bajo a la sala de fitness con las gafas de sol puestas pero bueno, os juro que casi se me olvida quitármelas. Han sido 50 minutejos de caminata a buen ritmo, una buena sudada. Luego 5 o 6 minutos de sauna, con el reloj de arena es dificil precisarlo, duchita y como nuevo. Aun me ha sobrado tiempo para llegar a casa, comerme un par de manzanas y de plancharme una casaca para el trabajo : )


Como ya sabéis no hago una dieta estricta ni nada que se le parezca, tan sólo modero las cantidades de comida, así que al llegar a la cocina una compañera tenía hecha una tortilla de patatas tamaño XXL así que ni corto ni perezoso me he empaquetado tres trocitos de la susodicha (porciones cúbicas de 3 x 3 cm) y luego un poco de pollo a la plancha, he pinchado dos o tres hojitas de lechuga. Durante la mañana debo haber bebido aproximadamente un litro de agua y un par de vasos de fruta triturada.


Mi idea de cena para la noche es tomar una buena ensalada y evitar comer carne, aunque si al final me da gula y pincho pues trataré de comer muy poquita carne, al menos para calmar a la trituradora que tengo en el estómago XD.


No descarto tomar una cerveza cuando salga de trabajar, pero una, sólo una eh!! ; P


Fuerte abrazo a tod@s y no olviden supervitaminarse y mineralizarse...esto sólo lo entenderéis aquellos que viérais a Super Ratón ; )

7 comentarios:

  1. Jo!! que tiempos aquellos de Super Ratón,eso eran dibujos y no los achicharra cerebros de ahora.

    Lo del ejercicio, genial,mira que da pereza ir al Gim,pero después del esfuerzo sale uno nuevo y con más vitalidad.

    Enga que te aproveche la birrita y acuérdate de los pobres.:P

    Besines

    ResponderEliminar
  2. q genial que tu día aya partido tan bien :3
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi
    Muy bien que td tomes en serio lo del Gym ( me imagino que lo del Sauna estar super no??)

    Pues siempre el finde presenta sus tentaciones por aquello de la cervecita planeada así que a estar alertas mi amigo, yo en la recta final del reto aprovecho para darte las gracias por las porras.
    Gracias por el consejo de vitaminarse lo tomare en cuenta.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a q hora te levantas entonces para ir al Gym antes de ir a trabajar? a mi me encantaria poder hacerlo tb, pero si me despierto alas 6 para ir al instituto, si tuviese tb que ir al gimnasio...seria horrible, jaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que mi hora de entrada al trabajo son las 12 del mediodía pues madrugar para mí significa levantarme a las 9 o las 9:30, sé que es un lujo peeeroooooo...es lo que hay : )
    Gracias por estar ahí chic@s

    ResponderEliminar
  6. Yo soy también de las de mañana empiezo.. Sobre todo con el ejercicio, siempre da más pereza.. Pero yo esta semana empiezo de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ando todos los días una hora después de comer. Para mi madrugar es levantarme a las 7 y ni loca me levantaría una hora antes para hacer ejercicio. No obstante hay días en los que ni me apetece pero son esos en los que hago especial hincapie, por que para dejar de hacer ejercicio mejor un día que te apetezca, jajaja que lio no?
    Saludetes

    ResponderEliminar