miércoles, 13 de enero de 2010

¿De nuevo en la brecha?...espero que sí.


Hola familia,

hoy me he dicho que ya está bien de dejadez, que no podía seguir dejando pasar los días sin hacer nada productivo, sin dar señales de vida, así que aquí estoy.

A veces nos olvidamos de nuestras prioridades y una de las mías es perder peso, aunque parece ser que durante estos últimos dos meses he pasado un poco de esa prioridad. Dejar la disciplina de lado es lo peor que se puede hacer en estos casos. Ayer me di cuenta de nuevo que cuando tengo ganas de comer algo entre horas hay que hacer un pequeño esfuerzo y comer una o dos naranjas en lugar de un bocata o de algún dulce.

Y es que, como decía Artt "Esto es la guerra" y no nos conviene olvidarnos de la lucha diaria para bajar de peso si es lo que realmente queremos y no saltarnos, ni cambiar esas pautas diarias que nos ayudan a estar más saludables y a sentirnos mejor con nosotr@s mism@s.

Desde el día 5 de enero llevo con un gripazo "del quince" que por suerte ya se me está pasando a base de mucha manta, muchos vahos, mucha agua, sauna y algún medicamento que otro, pero no recuerdo que una gripe me hubiera durado tanto tiempo nunca en mi vida, supongo que los años ayudan : ) Ya estoy casi recuperado aunque todavía expectoro algo, y por ese motivo no he probado un pitillo desde el día 4 de enero, supongo que lo más coherente sería aprovechar el tirón y dejar el tabaco para siempre, en ello estoy y no sé si se me olvidará ese empeño en cuanto esté totálmente recuperado.

Estoy a la espera de financiación para poder hacerme con ese negocio que os comenté en mi anterior crónica, los bancos y la madre que los p...´. Pero trato de ser optimista y espero que mi sueño se vea cumplido en breve, los retos hay que afrontarlos cuando se presentan y si se dejan pasar a veces no regresan.

Tengo que pesarme y no me atrevo, pero es necesario empezar para tener una referencia y comenzar a respetarme de nuevo. Al menos no he cedido a más atracones, tan sólo a los que os he comentado en alguna ocasión, pero no he estado comiendo bien, he comido más pan del que hubiera debido y la verdura no ha formado parte de mi dieta mas que ocasionalmente, así que me toca empezar a cuidarme de nuevo esperando no haber retrocedido demasiado en este camino andado. De mañana no pasa que me pese y comience seriamente a cuidar de mi.

Mañana es de nuevo el principio de mi camino para regresar a mi peso, tengo que obligarme a manteneros informados a diario y sobre todo debo hacer lo que debo, ni más ni menos. Comer lo que debo, nadar a diario y sonreir mucho : )

Ya sabéis que os leo y que procuro estar ahí, así como deciros que me reconforta vuestra presencia con vuestros comentarios. Os mando un fuerte abrazo amig@s.

10 comentarios:

  1. Vamos campeón,solo es cojer al maldito toro por los cuernos, mirarle a los ojos y decirle” hoy mando yo”.

    Mucho ánimo con el negocio,no sé, si has realizado un plan de negocios,si no lo has hecho eso te abriría más puertas con los bancos,o bien te vas algún organismo que oriente para abrir negocios,cámaras de comercio,xunta,o un gestor que sepa moverse en estas cosas.

    Venga lo dicho ,que todo salga como esperas,besines.

    ResponderEliminar
  2. Uno se va pero regresa con màs fuerza

    Pensemos que el tiempo perdido en la vagancia en cuanto al regimen es directamente proporcional y elevado al cuadrado a las ganas de continuar... a poco no?

    Saludos... ah y acepto el abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues venga,a luchar contra los elementos y a por el toro,a ver si tienes suerte y puedes tener lo que tanto buscas.A mi me pasa como a ti sólo que a mi me negó el banco el prestamo asi que aqui estoy,sigo buscando trabajo pero no desespero.
    Y cura bien esa gripe que este año está dando mucha guerra.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Como que espero que si???? No no....Esta claro que si...que estamos ahi!!!

    Venga adelante.... Me alegro que estés de nuevo en el camino

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para tu nuevo reto!

    La verdad es que como no tengamos un hábito quizás conseguiremos bajar, pero mantenerlo será mucho más difícil!!

    Espero que consigas ese crédito de una vez y te dejen abrir ese negocio.. ya nos dirás de que y donde jaja para poder hacerte una visita o algo :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola javi bienvenido de nuevo ya se te extrayaba, volvamos a empezar de cero
    da igual cuantas veses lo hagamos lo importante es no abandonar nuestros objetivos y tu lo has hecho asi que compayero estamos donde siempre AL TORO!!!!!!!!
    animoooo

    cruzare los dedos para que p.... banco
    haga realidad tu sueyo.

    un beso mi ninyo

    ResponderEliminar
  7. pues ya sabes, a tope como la cope.. XD
    es duro, todos lo sabemos, pero es nuestro deber, como no me canso de decir, no nos queda otra...
    Mucha suerte con los bancos, pena que no se incendiaran todos... XD
    venga, se fuerte y ánimo con la remontada...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi hermano pues ya sabes lo que se te desea: que puedas entrar a esa disciplina que nos lleva a llegar a la meta, no dudo que lo logras.

    Claro que por supuesto que cuentas conmigo pa las porras y para lo que necesites pues ¡¡VAMOS PALANTE JAVI!!.

    Sin no venimos a ver si podemos,venimos por que podemos. que no ?

    Un fuerte Abrazo hermano desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tb ando con gripa y todo eso, espero que te mejores pronto!
    Por lo del banco y eso, animos! que todo se puede!
    La dieta esto es la guerra hahahahahaha, me pude hacer chichi de la risa cuando lei eso jajajajajjajajaajajajj dure 5min. para poder superarlo jajaj esto es la guerra jajajajajajajaj... bueno, soldado avisado, no muere en guerra, asi que ya lo sabes!
    Espero que si puedas hacer la dieta y colocarte las pilas para llevar todo de una buena forma..
    Exitos..
    Saludes!!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los animos que tal fue la visita ala pesa???? se notan las navidades?



    apor ellos que son pocos y cobardes!!!!

    ResponderEliminar