sábado, 26 de noviembre de 2011

La Fuerza

Como ya os dije, estoy tratando de emprender un camino que me conduzca hacia otro estado mental. Uno que me permita controlar los impulsos que acaban tirando por tierra los avances que voy consiguiendo en el asunto de bajar peso.

La fuerza es fundamental en este camino y para ello estoy utilizando un método intensivo que podeis visionar en el siguiente video

¿Qué esperabais? ; P

Besos

14 comentarios:

  1. Bueno, ¿por qué no? que la fuerza nos acompañe! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoooo... creo que ha quedado clarísimo en el vídeo. Habrá que ponerse, porque como tú mismo has dicho, a este paso llegamos gordos a Navidad.

    Y eso sí que no.


    Ah, hola, soy Amelia.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pues que la fuerza nos acompañe no??
    Va que podemos, la comida es solo eso (mu buena) por cierto ;) pero nosotros podemos con eso y con mas no??
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Pues lo malo de la fuerza es que tiene un lado oscuro y como te descuides te atrapa y te hace cometer actos impuros.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es estupendo pero tu comentario encierra una gran verdad...
    Yo, hace ya bastante tiempo que lo tengo claro y lo intento ir diciendo en mi blog: perder peso de manera saludable es un "estado mental" no hay dieta que por sí sola valga para nada... En mi caso, por lo menos se cumple al 100%

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ójala la fuerza nos acompañara siempre, jejeje.

    Muy bueno el video. Yo estoy intentando buscar esa fuerza de voluntad que se me perdió en Julio y no la he vsulto a encontrar.

    Ja vorem.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo 34 años y nunca me he visto delgada. En realidad no recuerdo la última vez que me miré al espejo y me vi delgada, ni cuándo comencé a engordar, sólo sé que durante dos décadas he vivido primero en sobrepeso y luego, en obesidad mórbida hasta llegar, hace unos años, a un peso de 129 Kgs.
    Durante toda mi vida recuerdo dietas, endocrinos, más dietas, más endocrinos, nutricionistas, intentos de gimnasio, más dietas,… Pero, sobre todo, la sensación de fracaso.
    Hasta que algo hizo «CRACK».
    Entonces comencé a investigar sobre mí misma, sobre qué me pasaba, sobre cuáles eran las razones que me habían llevado al punto en el que estaba, a tener esa infelicidad y poder cambiar mi vida. Y así lo hice. Nunca me sirvió de nada simplemente seguir una dieta, algo subyace por detrás y sólo he conseguido tener éxito cuando lo he visto y lo he cuidado.
    He perdido en total 70 Kgs de peso. El tiempo es lo de menos. La forma, es lo de menos. He conseguido mirar dentro de mí y luchar por ser la persona que quiero ser, ser consciente de mi relación con la comida, «coger el toro por los cuernos» y cambiar mi vida para siempre y todo ello lo he reflejado en «Soy Más Lista Que el Hambre», un libro recién publicado en España que está teniendo una gran acogida pues plantea la pérdida de peso desde un punto de vista diferente, contando la experiencia de personas siguiendo el proceso y mi propia experiencia. Puedes tener más información sobre el libro aquí: http://bit.ly/libroSMLQH
    Sé perfectamente, porque lo he vivido, sufrido y padecido en mis propias carnes, lo difícil y desesperante que puede llegar a ser el proceso de pérdida de peso y de mantenimiento de una vida sana, pero yo lo he conseguido y si yo lo he conseguido, ¡todo el mundo puede conseguirlo! Porque, cuando nos encontramos, nos respetamos y nos amamos, ese disfraz de quilos empieza a desaparecer.

    Un saludo y mucha, muchísima fuerza!!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y el tema me ha parecido muy interesante. Me encantará volver y conocer como va tu reto.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
  9. Pues nada amiguit@s, a ver cómo solucionamos el problema este de la mentalización...realmente es lo más jodido : ), y lo de hacerme caballero jedi no lo acabo de ver. Por lo menos que no perdamos el sentido del humor.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Javi
    Gracias por tu comentario. Aunque yo no publique os seguiré leyendo y dando ánimos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi!! he hecho una ojeada...bueno me he leido bastantes entradas del blog y la verdad es que me gusta mucho....me has sacado una sonrisa en mas de una ocasion...es que he leido tantas verdades y tantas expresiones que todos pensamos con los kilotes de mas.....me ha gustado mucho como te digo...asique desde hoy mismo tienes una seguidora mas!! en cuanto a la mentalizacion...es un camino dificil...tanto o mas que perder peso...siempre he creido que era el secreto para perder peso, pero como tener una dieta sana y equilibrada de por vida necesita de cambios de habitos...la mentalizacion creo que es lo mismo...asique doble curro...pero si se quiere se puede, al menos habra que intentarlo no???? quien no arriesga no gana!!!!

    Un besazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  12. Anda!!!!no sabia lo de que la cerveza previene la osteoporosis ¿Vale sin alcohol?
    Un besote,rey

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que te ha hecho gracia mi último post (copiado de la red),de lo cual me alegro
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. jajajaja... otro friki... si es que no se libra nadie!! animo con la dieta.

    ResponderEliminar