viernes, 28 de septiembre de 2012

Crónica de una muerte anunciada...o dos

Hola,

esta entrada es para comentaros que he vuelto a recuperar el peso que había perdido y algo más, no cabía otra esperanza haciendo las cosas mal.

Estoy en 112 kg con 500 grs, sin comentarios. No se pueden esperar resultados diferentes sin hacer algo distinto, y eso es justo lo que no he hecho. No he hecho deporte, no he comido lo que debía y muchos otros noes...

Mañana voy a trabajar por la mañana a un restaurante para ver qué tal va, lo bueno es que está cerca de casa, lo malo que está regentado por personas que tienen un concepto un tanto caciquil de la hostelería. Es triste, pero en Galicia todavía hay mucho caciquismo, hay que joderse, pero necesito el trabajo y hay que apechugar con lo que venga de momento que ya es mucho.

Ayer me pesé con esa cifra que os he dicho, hoy no me he pesado si acaso ya me pesaréeee MAñiAaana!! Con 112,5 kgs y 182 cm de altura me da un Imc de 33,81 sobrepeso obesidad tipo 1.

Para que veais que he sido algo bueno ahí os dejo una foto de mi cerveza sin alcohol y unos pintxos de tortilla que nos pusieron y que luego, por arte de magia, desaparecieron (y es que llevaba su cebollita pochada y todo).

A ver si os animais a comentar y a responder en nuestro "Trivial" particular.

Fuerte abrazo

Aperitivo sin alcohol

2 comentarios:

  1. Ánimo my friend. Verás como ahora que vas a tener curro te vas haciendo una rutina y te portas mejor con la dieta. Sigue con lo de dejar el alcohol por un tiempo que eso engorda tela. Se te lee. Salud y Rock´n Roll

    ResponderEliminar
  2. Gracias colega. Es importante la rutina del día a día tanto, ayuda a centrarse y a seguir adelante.
    Lo del alcohol lo llevo bien y contento.
    Te sigo de cerca ; ) R&R

    ResponderEliminar