miércoles, 26 de septiembre de 2012

A lo Nota...

El Nota
Muy buenas, aquí estoy escuchando el podcast del día 22/9 de La Parroquia del Monaguillo, que me río mucho con ellos. Ya me iba a acostar aunque seguro que no dormiré hasta dentro de un buen rato, ya que hoy tuve día a lo Nota, pero sin ruso blanco.

Me levanté a las 7,45 para llevar a mi madre al traumatólogo y le dieron un tratamiento de Iontoforésis para dentro de 7 meses, igual para esa fecha ya no le duele nada, ojalá.

Resulta que fue un día a ponerse la vacuna de la gripe y la chica que le puso la inyección lo hizo tan mal que se le ha calcificado la inyección en el músculo y eso le generó un dolor muscular que viene arrastrando desde hace ya meses. En fin, es de pena.

Hoy mi mujer me pidió que le hiciera lentejas y así lo hice, es un plato que nos gusta mucho y con este tiempo se agradece. 

Por la mañana no tomé café, comí un sandwich de pan de centeno con tomate y jamón serrano. A mediodia comí un plato de lentejas y mucha agua, de hecho estoy bebiendo agua ahora mismo, hoy debo ir por tres litros. Por la tarde tomé un café con leche y un par de bollos pequeños de pan. Por la noche pan integral con queso y pavo sin grasa.

Por lo demás mal, no hice deporte y no estoy nada motivado. Espero que mañana me levante más animado para afrontar mi vida con algo de determinación. Seguiré vuestros blogs, no dejeis de escribir, que así al menos vamos apoyándonos un poco entre todos.

Fuerte abrazo


Ojalá estuviera tan delgado como el Coyote

12 comentarios:

  1. Madre mia como estan los animos!!! Si es que no son horas para ponernos a escribir...jajaja!! Espero que hoy estes mejor y el dia transcurra lo mejor posible!!

    Ya te digo que aqui un dia feisimo y me va a costar sacar fuerzas de algun sitio para hacerlo todo genial, pero tenemos que ser fuertes!!!

    Un abrazo y no te desanimes, que lo estas haciendo muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Vas bien, vas bien... yo como lentejas una vez a la semana. Es un plato que comemos todos en casa, apañadito y que te deja muy satisfecho.
    Adoro al Nota, un clásico ya del cine.
    Anímate a seguir bien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás bajo los influjos del cambio de estación. En cuanto el tiempo se estabilice un poco te volverán los ánimos. ¡Arriba!

    ResponderEliminar
  4. Un dia de relax jeej no viene mal. Mañana a darlo todo jeje seguro que sii

    ResponderEliminar
  5. Gracias familia, me dais la vida ; )

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi,
    tienes razón, tenemos que apoyarnos entre todos. Hoy estoy de bajona, así que no soy la más indicada para ello. De todas formas, espero que mañana nos levantemos ambos más motivados. Por cierto, llevas un control de tu peso, cuanto te sobre, etc????
    Saludos desde la lluviosa Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser, entre todos tenemos que hacer piña : ), no te preocupes, unos días son mejores que otros y no hay mal que dure 100 años. Pues llevo un par de días que no me peso, pero confieso tener miedo : ( de todos modos creo que mañana superaré el miedo y lo haré. Sobrarme, me sobran 20 kgs para empezar, luego me vendría bien perder otros 5 pero llegando a 90 kgs ya estaría bien...todo un sueño imposible por ahora. Pero ya pondré el imc y todo eso.

      Saludos desde la lluviosa Galicia ; )

      Eliminar
  7. Hola, Javi.

    Yo también como lentejas una vez por semana, las hago estofaditas con un sofrito de verduras con poco aceite, SIN tocinos ni nada similar. Están casi tan regüenas como las tradicionales.

    Y El Nota... me encanta. Esto me recuerda que tengo que comprarme una alfombra, ja ja ja.

    Por cierto: el Coyote es un desgraciao, pobrete. Sí, muy delgadito, pero recuerda el polvillo que levanta el pobre cada vez que se cae por un precipicio. Da más pena que otra cosa, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentejas son un manjar, yo tampoco les pongo mucha grasa, solo un poco de chorizo del pueblo, por lo demás zanahoria, cebolla y ajo, un poco de laurel y una pizca de sal de apio.

      El Nota es un descojone total XD...aunque yo a veces me parezco más a Walter jajaja

      Besotes

      Eliminar
  8. Javi, precioso, pásate por mi blog que estás nominado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo que nominado? acaso esto es Gran Hermano? voy a buscar las cámaras ocultas por si acaso ; )...voy para allá a ver de qué es la nominación, espero que sea para el Oscar a mejores efectos especiales jejeje

      Eliminar
    2. Pues no hay cámaras ni confesionario ni edredoning ni nada de eso, sólo unas preguntitas inofensivas xD

      Eliminar