viernes, 19 de octubre de 2012

¿De qué sirve contarlo?

Hola famili@,

disculpad la falta de comunicación pero dadas las circunstáncias no tengo muchas ganas de contar nada ni de nada de nada.

Los fines de semana voy a trabajar a la casa rural y estamos funcionando bien, me sirve de terapia para olvidar un poco toda esta pesadilla que es mi vida, aunque nada se olvida por mucho tiempo. Mañana tengo un grupo de 16 y el domingo otro de 23 con menús concertados, a parte de las cenas que vengan a carta.

Con respecto a mi relación personal, parece que el estadio en el que nos encontramos ahora pasa por estar un tiempo separados pues me fui a dormir a casa de mi madre y así estamos de momento, aunque nos vemos en algún momento del día y ella quiere saber de mi y se preocupa, a mi me pasa igual. Es un mal trago para ambos. En fin no os aburro más, son mis problemas y tampoco tienen nada que ver con este blog, con los kilos que nos amargan la vida y nos aplastan los pies.

Referente a ese tema no hay novedad, no he perdido ni he ganado peso. No hice la dieta del sirope, aunque lo tengo ahí en la nevera y si me encuentro con ánimo lo haré, aunque no prometo nada.

Aprovechando que he sacado este momento para entrar voy a pasar a leer vuestros blogs un momento. Por cierto chic@s daros las gracias por pasar a preguntar y animar, gracias de corazón.

Fuerte abrazo y ánimo con vuestros propósitos.

11 comentarios:

  1. Contarlo sirve muchísimo. Hablarlo, escribirlo, gritarlo... Siempre hay que echar fuera las cosas estas porque si no nos envenenan. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo. No tienes que contarlo aquí, pero sí a alguien. No te dejes nada dentro. Y mucho ánimo!!Y enhorabuena por el trabajo, eso hoy por hoy es un exitazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos ánimos! Valora las cosas positivas que vas consiguiendo. Son pasos hacia adelante que te ayudarán a superar lo negativo.

    ResponderEliminar
  4. Existen momentos asi en la vida, si te contara...me anima recordar que todo es transitorio, relativo, impermanente..como el verano o el dia...todo pasa y el pasado jamas iguala al futuro...en si, para mi es algo alentador porque nos da una esperanza que vendran dias mejores, quizas no te ayude mucho, como desearia pudiera hacerlo, solo cuenta conmigo y sigue adelante si?
    Felicidades por el trabajo y los menus para mas grupos de personas :)
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi,
    me alegra ver que has vuelto por aquí para ponernos al día. Espero que pase rápido esta mala racha personal. Al menos veo que en el trabajo no te va nada mal y eso te mantendrá entretenido. Solo falta animarte con la dieta y el ejercicio.
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas vuelto, ya se te echaba de menos. Espero que este bache personal no afecte mucho a tu peso.
    No tardes mucho en volver por estos lares, aunque sólo se a decir hola.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amig@s, da gusto leeros y sentiros cercan@s. Os mantendré informados. Besos y abrazos a gogó.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que sirve de mucho contarlo.

    Dicen los psicólogos que cuando pasas un mal trago es bueno escribirlo para que salga todo fuera.
    Pues imagina escribirlo y que alguien te responda, y que ese alguien te apoye incondicionalmente y te diga que ánimos y adelante, y que no te sientas juzgado en ningún momento y que sepas que estamos al otro lado esperando que vuelvas y digas algo...

    Yo creo que sí sirve de mucho contarlo.

    De momento, para obtener abrazos gratis, qué te parece.

    Pues eso: un abrazo y un beso de propina.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, de alguna manera esto de la red es como una gran sesión de terapia colectiva, al menos, a mí muchas veces me sirve :-)
    Sólo decirte que mucho ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Dónde andas?? Vuelve pronto por aquí, con o sin dieta, que nos tienes preocupados y te echamos de menos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar