domingo, 23 de agosto de 2015

Día 6 reto bici


Buenas...pasaba por aquí y entré a saludar : )

Hoy me he tomado el día de descanso, aprovechando que tenía minutos de sobra. A razón de una hora y pico diaria tengo acumulados 49 minutos. Así que compensaré esos once minutos que faltan durante la sesión de mañana y solucionado, de ese modo no me salto un día de reto. Si es que ya lo decía mi madre: "El que guarda luego encuentra".

Poco más que contar. Hoy ha sido un día de relax. Cama. Lectura. Cocina. Aspiradora (algo de provecho había que hacer) y charla con una amiga muy especial que hace días conocí, y en eso estoy, en conocerla...pero sin más espectativas ya que no quisiera pasar de la euforia a la decepción. Pasos pequeños y seguros. Pero sin ninguna pretensión. Es el mejor método para no salir herido ni decepcionado. Solo conocer a alguien que me resulta muy interesante.

A ver si os pasáis a saludar, que os invito a café ; P 

Fuerte abrazo ; )

10 comentarios:

  1. Por un café sólo descafeinado con un poquito de panela o sirope de ágave a éstas horas, mato xDD.

    Paso a saludarte Javi, y te felicito por llevar tan bien lo de la bici, y mucho ánimo en tu reto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      espero que puedas resolver el dilema del futón ; ) Mañana a la misma hora ya tendrás el café preparado jejeje, yo siempre lo tomo descafeinado.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. En ello estoy amigo mío!! Muchas gracias!! con un descafeinado siempre se reflexiona mejor jejeje. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Yo mejor me callo con lo de la bici... je je. Estoy en los últimos días de vacaciones y he ido de turista por ahí, así que no he pedaleado mucho (bueno, el pedal del coche sí, je je).

    Conocer a alguien ya es un logro. Luego ya veremos. De todos modos, mucha suerte con todo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ; ) Andaaa pasa que me tienes contento! jajaja Aprovecha las vacaciones y disfruta que son para eso. Ya tendrás tiempo de ponerte al día.

      Con lo de conocer a alguien ya te digo que no me hago muchas ilusiones en este caso, no quiero que me vuelvan dejar el corazón hecho pedazos. Me dió el subidón pero no me hago ilusiones. Ya tengo preparados un buen libro, una buena peli y una tarrina de helado ; )

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Muy bien la bici
    Muy bien la aspiradora
    Te cojo la palabra con la invitación, gracias
    Muy bien con la chati
    Te deseo lo mejor en TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana,

      ¿todavia sigues en el monte brincando por los riscos de Cerler? qué envidia me das ; ) Aquí seguimos pero como decía, las espectativas muy bajas en general es el mejor modo de no caerse de un risco : )
      Un abrazote y espero leerte pronto.

      Eliminar
    2. Hola!
      Ya mismo bajo del monte.
      Mañana o pasado escribo. El miércoles empiezo con la bici, en principio media hora al día.
      Petons

      Eliminar
  4. <3 Yeeeeeeeeeaaaaa
    Eso de que conozcas a alguien es lo más genial y lo más genial es que lo estés tomando con la madurez con la que lo estás haciendo, eso de pocos pasos de a poco suena lo más increíble, creo que con esa excelente decisión te sentirás de maravilla, no solo te estás permitiendo conocerla bien a ella, sino darte cuenta realmente de qué es lo que quieres tú.
    Lo de la bici va bien, los especialistas (he escuchado) dicen que es bueno tomar un día de descanso en esos intermedios, y más en esos retos, mucha suerte y sigue adelante, y por cierto MIL GRACIAS por pasarte por mi Blog, espero verte ahí más seguido :D
    Un abrazo, Jimena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena ; )))
      siempre es interesante conocer gente interesante, valga la "rebuznancia" X ) pero como dirían los yankees me mantengo en low profile.

      Pues si lo dicen los especialistas me alegro porque lo necesitaba jejeje. Gracias a tí por pasarte a saludar guapísima.

      Un abrazo.

      Eliminar