martes, 25 de agosto de 2015

Día 8 reto bici


Un día más dándole al pedal. La verdad es que con pocas ganas y precisamente por ese motivo traté de exigirme unos minutos extra, si doy este extra ahora, cuando esté más motivado quizá seré capaz de dar más todavía. Veremos qué me depara la semana. Fueron 80 minutos y 36 kilómetros, así voy acumulando minutos extra por si me apetece tomar un día de descanso. Hoy no hice los ejercicios de la tabla pero salí a trotar y caminar una hora por la mañana.


Hoy me he pesado por fin y estoy muy decepcionado. He bajado peso pero no lo que esperaba, solo 600 grs desde la última pesada. Tengo claro que esto es una carrera de fondo. Pero los tropezones se pagan. Me gustaría perder al menos un kilo por semana y voy a tratar de fijarme esa meta. Llevo 40 días con esto y solo he perdido tres kilos. Necesito esforzarme más y lo voy a hacer. Sin excusas.

He buscado vídeos motivacionales en youtube y la verdad es que me ponen las pilas mucho. Os dejo en este enlace uno de ellos, este especialmente me da un subidón tremendo.

Os mando toda la energía positiva para que consigáis vuestros retos esta semana. Yo también seguiré peleando duro.

Fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Que buena energia tienes! Sigue adelante!
    Yo creo que 3 kilos en poco mas de un mes es excelente, la cuestiom es continuar con el ejercicio y esforzarse em la dieta, no importa si no lo hacemos perfecto, lo que importa es hacerlo, porque recuerda que es un estilo de vida. Y tambien disfrutar de ello.
    Te deseo suerte y gracias x tus comentarios eni blog. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Daniela, nunca vienen mal por mucha energía que haya. A veces estamos bajos y sacamos fuerzas de flaqueza. Hay que luchar como sea : )
      Para mí es un gusto poder estar ahí también para apoyarte y darte buena energía siempre que la necesites.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Cuando hacemos ejercicio la grasa (que pesa menos y ocupa más) va desapareciendo y en su lugar aparece músculo (que pesa más y ocupa menos). Así que no te extrañe que vayas perdiendo peso más lentamente. Si te mides será mejor indicador, por lo menos así lo veo yo. Adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo. Tampoco hago tanto ejercicio como para generar músculo tan pronto, no lo sé Esther. Pero ojalá tengas razón. Porque mañana me quiero pesar y como no haya bajado me quito la vida al estilo japonés jajaja...ya verás como ahí pierdo peso rapidito XD

      Eliminar