miércoles, 19 de agosto de 2015

Reto bici día 2


Cuando ves una serie que ya empieza a aburrirte te fijas en otros detalles, como por ejemplo los extras. En el McLarens, el bar donde siempre se reunen la pandilla, los extras están sobreactuados de narices. Te fijas y exageran los movimientos faciales cuando hablan, debido a que hacen que hablan pero no hablan, tan solo posan para la camara. Como ya os comenté estoy viendo la serie "Cómo conocí a vuestra madre" y la verdad es que no me está sorprendiendo nada, es recurrente y exasperante a veces, siempre con los mismos tinglados con Robin, Barney y Ted. Estos tres padecen un síndrome de idioTED permanente. Se lian entre ellos y lo dejan. Pero cuando uno se va a liar con alguien a uno de los otros le da nostalgia y les dan ganas de volver...iros ya a tomar $%*&¡aaaaaarggggggghhhhhhh! Pesaos! Guionistas cansinos! Hombre, si fueran adolescentes pues no te digo yo pero es que ya pasan de los 30 todos narices!! Y luego otra ¿cómo son capaces de liarse entre ellos y luego seguir siendo buenos colegas? así, como si nada. Que sí, que queda el cariño, no hay duda. Pero eso pasa en uno de cada diez casos si me apuras. Como dije ayer tiene puntos divertidos pero la credibilidad brilla por su ausencia en muchas ocasiones. Pero ayuda a pedalear ; ) y la verdad es que solo por ver el próximo ligue o la siguiente idea de Barney Stinson vale la pena. Que el tio se liga a las veinteañeras más tremendas (si pasan de treinta ya son demasiado mayores) y luego en la vida real resulta que es homosexual. Todo un mito hecho pedazos.


Hoy salí a comprar harina de panificadora para hacer unos panes de pita y paré a tomar una cerveza después de la compra. Ah, y a sellar la bonoloto, esa estúpida manera que tenemos de tirar el dinero para que otros se hagan ricos. La verdad es que iba sin prisa ninguna, no llevaba reloj, ni móvil. No tenía forma de medir el tiempo y lo cierto es que siempre que se pueda es recomendable actuar así, con lentitud deliberada, sin preocuparse de la hora que es ni de nada más que del momento. Supongo que es la típica actitud de domingo por la mañana. La cuestión es que he leído un par de periódicos en ese intervalo. Lentitud deliberada, muy recomendable.

Hoy pedaleé una hora y veinte minutos. Si puedo trataré de aumentar un poco el tiempo a medida que vaya avanzando, pero no prometo nada. No sé cómo poner el display a cero a no ser que ande quitando las pilas cada vez, como hice ayer al empezar. El contador de tiempo solo contabiliza hasta 99 minutos, así que ahí comenzó de nuevo, aunque se puede apreciar que entre ayer y hoy ya llevo 65,45 kmts, hoy fui a un ritmo un poco menos intenso que ayer. De todos modos tengo que investigar a ver si consigo poner a cero el contador y listo, cosas de no usar la bici demasiado. Al hacer algo más de ejercicio hoy me marca 1492 kcal consumidas, que restando las de ayer 684 kcal me da 808 kcal en el día de hoy. No sé hasta qué punto son reales pero lo que sé es que me sienta bien el ejercicio y a final de mes veremos el provecho del esfuerzo.

Fuerte abrazo.


6 comentarios:


  1. Lo que yo no veo creíble es que los hijos aguanten tantísimos inicios de conversaciones; ya sabes, las imágenes de los dos adolescentes en el sofá, mientras por fin van a saber (o no) cómo coñññño se conocieron sus padres. Al tercer día, hubieran mandado al padre a tomar viento.

    Me tragué un montonaco de capítulos, hasta que en la cadena empezaron a repetir y a cambiar horarios, a perderme entre una temporada y otra... y al final, cuando POR FIN parece que sí que vamos a saber quién demonios es la madre... pues va y me lo pierdo. Escuché comentarios de decepción, los espectadores estaban cabreados, y yo sin saber a quién habían puesto como madre. Por eso, yo he imaginado un final de serie en mi cabeza, con la madre que más me ha gustado de todas (la pastelera), y de ahí no me bajo.
    Hala.

    Esa lentitud de la que hablas se puede tener también fuera de las vacaciones. Es como una actitud zen, cuando tienes pocos trastos y pocas distracciones, te centras en las cosas que haces. Y paradójicamente, el tiempo no solo te cunde más, sino que haces muchísimas más cosas y eres mucho más consciente de todo.
    Una pasada.

    Enhorabuena, más de una hora de bici... me pregunto cómo te habrá quedado el trasero, muchacho. Debes tenerlo moldeado con forma de sillín... ja ja ja.

    Besotes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo nada, lo tengo cuadrado de tanto sillín. La verdad es que es lo peor, pero es circunstancial, en cuanto llevemos unos días pedaleando será lo de menos.
      Luego te busco un enlace por si quieres ver la cara de la mujer de Ted Mosby ; P La verdad es que Victoria si no recuerdo mal (la pastelera) fue la más maja de todas, coincido contigo. Pero como decía, el idiota de Mosby acabó fastidiándola de nuevo con Robin.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola! Yo también estoy haciendo el reto de pedaleo! Ánimos muchacho! Vamos a llegar lejos!

    Con respecto a esa serie que estas viendo, no sé por qué no me llama para nada la atención, pero veré si le doy una oportunidad para poder juzgar mejor.

    Saludos! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anama : ) pues vamos a por todas con el reto, me alegra saber que tenemos a otra ciclista más : )
      Antes de ver esa serie tienes muchas otras para ver antes que son mejores. De hecho estoy viéndola porque todas las demás series que conozco que me gustan ya las he visto, pero oye, por probar que no quede.
      Me pasaré por tu blog en breve.
      Saludos ; )

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yo estuve mucho tiempo mirando esa serie, pero después le perdi el rumbo... entonces la miro cuando la engancho, y pasa un poco lo mismo que con Friends, aunque se hayas perdido un par de capítulos, igual entendes todo!!

    Felicitaciones por el pedale, no sé como hacer para estar mas de media hora sentado en la bici jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja, ya sé que es duro. Yo me voy levantando de vez en cuando porque de lo contrario el trasero se resiente. Pero tenemos que aprender a estar cómodos en la incomodidad jejeje. Como le decía a Amelia, a ver si endurece pronto porque si no esto es casi doble reto.
      Con respecto a la serie tengo todas las temporadas ordenadas porque también me ocurrió en su día lo mismo, con Friends ya lo hice en su día, los vi todos del primero al último y me gustó más que esta. Así que ahora voy por la 7ª temporada y oye mientras veo episodios pedaleo : )
      Saludos!!

      Eliminar