miércoles, 5 de agosto de 2015

Tres días de frases favoritas - Día 1

"La vida es lo suficientemente larga para ser bueno en una cosa, así que escoge bien en qué lo vas a ser"

La frase es de Rust Cohle en True Detective. Aunque muchas personas son capaces de extraer todo su potencial intelectual alcanzando muchas metas, la mayoría de las personas son recordadas por una actividad en concreto y aunque no está mal saber un poco de todo, Rust deja claro que él optó por convertirse en el mejor detective que era capaz de ser.


  Agradecer a Rafi de Mi vida gorda y a Tejas anteriormente y así hasta llegar a quien tuvo esta magnífica idea.
 
Reglas del reto: Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o de cosecha propia. Debes etiquetar a tres blogueros con cada entrada que publiques para retarlos.

Mis tres nominados:

La Cosa XXL

Bitácora de una luchadora

La cabra tira al monte

5 comentarios:

  1. Uhaaaala! Si salgo yo por aquí!!
    Resulta que estoy de vacaciones y no tengo Internet más que en el móvil. Total, que te había leído hacía días pero no te he puesto en la lista de compis y no me entero de tus entradas.
    Lo de las frases, si no te sabe mal, lo dejo para la vuelta de las vacaciones. Sinó me fundiré la tarifa de datos en un plis.
    Pero lo primero será ponerte en la lista para chafardearte el blog, jeje.
    Veo que meditas cada día, yo siempre quiero hacerlo y casi nunca lo hago.
    Om mani ped me hum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de las vacaciones. Sígueme, sígueme que al menos reiremos un poco más entre todos ; ) La meditación es "cosa buena", yo he empezado siguiendo las enseñanzas del blog de Homo Mínimus. Buen mantra ese que has puesto. Yo últimamente estoy más por el mantra "Nom habras lang neveralrlrlrlr"

      Eliminar
  2. Menos Leonardo da Vinci, que el tío era bueno en todo...

    Muy chula la frase, yo ya he elegido en qué seré buena. Otra cosa es que los demás me den una oportunidad de sacarle el jugo a la cosa... ja ja ja.

    True detective es una de las que tengo en espera. A ver si estas vacaciones liquido series (en Imagenio se caducan) y puedo verla, que la tengo "mía", no de Imagenio.

    Besotes.

    ResponderEliminar