miércoles, 5 de agosto de 2015

Un buen día en la piedra redonda


Finalicé las 24 horas de ayuno y me resultó, de nuevo, muy sencillo y llevadero. Quizá la próxima semana trate de llegar a las 36 horas pero no es ningún reto, todo depende de lo que me pida el cuerpo. Por la noche (hace un rato) tomé una ensalada de brotes verdes con frutos secos, atún y arroz integral. Me siento genial, más lúcido y en general con buena sensación. Además de la satisfacción personal de haber cumplido con lo propuesto.

Llevo unos días meditando 10 minutos diarios y os aseguro que le estoy cogiendo afición, si no pasa nada extraño creo que es algo que voy a incorporar a mi día a día hasta el fin de los mismos (no confundir con los mismísimos...que es otra cosa; ). Para quien no lo haya probado ahí queda la recomendación. Así como en general ir incorporando poco a poco hábitos saludables a nuestras vidas.

Ya probé la melatonina y me fue de maravilla. Sueño plácido de casi ocho horas y me levanté descansado y con ganas de saltar de la cama.

Hasta mañana y que la fuerza os acompañe, pero no mucho...que luego os salen patas de gallo ; P

4 comentarios:

  1. Veo que vas bajando. Bien por ti.

    Yo también me estoy planteando el tema de la meditación, como le comenté a Esther http://viajealminimalismo.blogspot.com.es/ hace un mes (bueno, cuando aún publicaba a menudo).

    Tengo la sensación de que meditando seré capaaaaz de controlar el apetito, el ansia viva y todo el cotarro.

    A ver... cuesta mucho concentrarse las primeras veces. A las segundas no he llegado.

    Patas de gallo... ja ja ja, mú mal... ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de momento voy bajando. Esto es lo más fácil, luego vendrán los repechos donde tendré que poner marcha corta y pedalada firme ; )
      Si estás interesada me dices y te digo unos audios que te puedes descargar para seguir unas pautas de meditación, luego ya dependerá de ti. Fuerte abrazo Amelia

      Eliminar
  2. Po zí, me interesa lo de los audios.

    Tengo un librito/cómic muy divertido (si quieres te lo paso en pdf) sobre meditación zen. No es un coñazo, la frase que lo define es "el zen no se lee ni se entiende, se practica".

    Ya me dirás. Y sobre todo, me interesa lo del pedometer (parece un medidor de pedos, osú). Te lo he puesto no sé dónde (esto de vernos por casas ajenas despista un montón).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no te dije lo del pedometer. Es una App gratuíta y es de la marca runtastic. Luego hay una versión pro que te da más opciones pero para la de podómetro vale bien esa. Un besa ; )

    ResponderEliminar