lunes, 7 de septiembre de 2015

Día 21 reto bici / Pinchazo en el reto...igual que ayer : (


 
Bueno pues la moral por los suelos. El sábado no hice la bici por los horarios que tuve y cuando me disponía a subirme a ella me surgió algo que me sacó fuera de casa y no regresé hasta las tantas. Y el domingo estaba por los suelos también así que la pereza se apoderó de mí y sin hacer el reto. Mal! muy mal!! Y no estaba cansado después del ayuno de 48 horas. Como ya os dije en la entrada anterior me sentí bien. Claro que la cerveza alimenta y por la noche tomé unas pocas.

Hoy lunes me pongo las pilas de nuevo y veré qué puedo hacer. Voy a montar ahora mismo en la bici. Acabo de cocinar unos chipirones encebollados que acompañaré con arroz integral cocido o unas verduras al vapor. Pero antes debo ejercitarme.

Con lo bien que estaba llevando el reto. Trataré de recuperar lo que pueda para compensar pero no prometo nada. Por la noche ya comento los ejercicios de hoy.

Saludos y ánimo para los que tengáis un lunes tan pésimo como el mío, los demás no lo necesitáis.

8 comentarios:

  1. Ánimoooo. No decaigas, ni veas el vaso medio vacío: has estado casi tres semanas entregado y lo has hecho de puta madre.
    Por el simple hecho de no haber cumplido DOS DÍAS, no te cargas todo lo bueno que has conseguido con anterioridad.
    Venga, que esta semana es nuevecita y podemos hacer con ella lo que queramos.
    Ahora comes bien, retoma la bici cuando puedas y no te vengas abajo. En la balanza pesa más todo lo bueno que has logrado que un par de días a la bartola.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me sacudí las malas pulgas. Gracias por estar ahí. Un abrazo de oso

      Eliminar
  2. Nada de bajones, Javichu, que lo estás haciendo de manual. Tú no puedes parar la vida mientras estás a dieta, de eso no tienes tú la culpa. Si te surgieron imponderables, ¿qué le vas a hacer? Nada, nada. O te animas o te animo yo a leches (desnatadas, eso sí) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces vienen bien un par de collejas en su punto perfecto de cocción para levantar la cabeza del suelo. Gracias bro ; )

      Eliminar
  3. Pues yo también pinché con la bici pero no fue culpa mía y ya sé yo que hoy lo has hecho bien, así que no te sientas culpable ni ná de ná.
    Encima cumpliste con el ayuno y ya te estás acercando al 20!!
    Sal a decirle hora al caballito y deja que te de el sol, el aire y que te llenen los olores del campo (aunque sean a caballo)
    De paso, controla por donde tienes portales compi!!
    RESISTENCIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que como bien dice Rafi, no podemos parar la vida mientras hacemos dieta. El tema es compensar un día con otro y es lo que queda. No sé yo qué va a pasar con el Ingress, hoy quería instalar otra app y estoy sin espacio : ( Un beso compañera de la Resistencia : )

      Eliminar
  4. mi papá dice que la cerveza es pan liquido.. asi que ya vez si alimenta!!

    arriba ese ánimo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, pues tanto como 150 kcal cada una. Pero bueno, de vez en cuando vienen bien tomarse una...eso sí, en compañía de amigos siempre. Gracias por los ánimos, me vienen muy bien.

      Eliminar