domingo, 2 de octubre de 2011

Dieta Scarsdale

Hola amiguit@s : )

bueno, pues a partir de mañana me pongo "a plan" como decíaaaan...supongo que millones de amas de casa de los años 70 XD, adoro a las amas de casa de los años 70, porque entre ellas está mi madre y es una de las dos mujeres que más quiero, aunque no llevo tatuado eso de amor de madre en el brazo. Si algún día entro en prisión ya me lo plantearé : P.

Volviendo a lo nuestro, he decidido volver a reencontrarme con esta dieta por que en su día me ayudó a bajar y a controlar el peso perdido. Como estoy un poco estancado y necesito algo de motivación pues mañana mismo empiezo. Si algun@ quiere acompañarme pues bienvenid@ sea.

Mañana temprano me pesaré y mediré, ya iré publicando todos los datos. La idea es hacer la dieta durante dos semanas seguidas y luego descansar otras dos semanas respetando unas pautas para volver a reenganchar con la dieta hasta conseguir el peso deseado. En mi caso aprox. unos 20 kilillos. Bueno igual alguno más porque acabo de ir a recoger a mi madre al aeropuerto en viaje de Barcelona y ha traído productos de nuestra tierra, entre otros bull blanco y negro, morcilla, butifarra...en fin, todo de dieta y entre algunas tajadillas de esto y de lo otro y algún que otro pellizco al pan pues no os cuento más ¡¡¡ahora que lo pienso!!!si mañana empiezo la dieta ¡¡¿¿QUÉ VA A SER DE TODOS ESOS EMBUTIDOS??!! Buaaaaaaaaaaaaaaa, ¿seré capaz de ver a mi mujer y a mi madre comerse esos manjares?

Por si quereis seguir la dieta pinchad aquí y vereis una entrada que publiqué hace algún tiempo y en la que se pueden apreciar algunos pormenores de la dieta del Dr. Tarnower. Yo además tengo el libro original, tengo que buscar a ver dónde está, pero lo importante es que sé que lo tengo XD...en alguna caja. Aunque información en la red la hay a porrillo, y seguro que tendrá, al igual que otras dietas, seguidores y críticos, pero a mi me parece una buena opción, la cual no he tomado antes por pereza, miedo a no ser capaz de seguir la dieta y la típica desidia del ciudadano español.

Pretendo también hacer ejercicio todos los días, aunque anteayer me torcí un tobillo y lo tengo algo molesto aunque no hinchado, al haber sufrido múltiples torceduras a lo largo de toda mi vida parece que ha propiciado que los ligamentos hayan quedado algo laxos, tendré que andar con cuidado y con tobilleras.

Parte del plan es un cuadrante bien grande que he puesto en mi guarida donde aparecerá el peso inicial, medidas y todo aquello que pueda ayudar, frases motivadoras, ¡¡whatever!! Por cierto, voy a hacer el pan proteico de la Dukan para probar qué tal sale, esta misma noche lo pruebo, ya que se pueden comer un par de rebanadas al día.

Bueno familia, pues lo dicho nos vamos leyendo y comentando la jugada.

7 comentarios:

  1. Qué casualidad, justo en mi plan maestro camino a los 66 kgs tenía pensado hacer la Scarsdale un par de semanas, y luego una estricta dieta de mantenimiento, pues es muy fácil volver a subir de peso luego de una dieta tan dura como la Scarsdale.
    Cuida mucho ese tobillo, a veces es mejor abstenerse del ejercicio por un par de semanas para que un tobillo sane que comenzar a hacer ejercicio de inmediato con vendas para sentir que el tobillo está delicado por más de un mes. Recuerda que nuestra salud siempre está primero ;)
    Un abrazo grande y éxito con la Scarsdale! YA te contaré cómo me fue a mí con ella!
    GS

    ResponderEliminar
  2. Hola gañan!!! menudos par le vamos a sacar a David toda la información ya veras ya jajajaja
    como me reido entre tu idea de las dos gemelas de encaje negro jajaja y el otro con sus pruebas juasjuasjusa
    Bueno voy a ver como voy estas semanas que he dejado el tabaco y bno conviene poinerme mas atacada jaja, pero dentro de un mes pruebo esta, se pierde mucho???
    Ojo con el tobillo despacito ehhhh entrenar de nuevo pero con calma. por cierto soy Duna no me deja contestarte aixxxx con mi nombre

    ResponderEliminar
  3. Hola ! lindo blog te sigo ..
    me gusta tu dieta quizás la pruebe pronto ..
    cuídate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonas!! GS:desde luego que después de la Scarsdale no se puede bajar la guardía, que es lo que nos suele pasar, ahí está el riesgo y el control diario, sino estoy perdido. Pero no es tan dura como parece la dieta Scarsdale : ) Ya me contarás GS.
    Duna: La verdad es que este David se lo tuvo que pasar bien jejeej. Con la Scarsdale puedes perder bastante si la sigues a rajatabla.
    Julie: pues bienvenida julie, anímate, seguro que te resultará útil.

    Fuerte abrazo a todas, os sigo de cerca ; )

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta dieta. No está mal y me ha abierto los ojos respecto a los hidratos de carbono. Supongo que los que comemos más pasta y arroz en lugar de proteína, estamos más gordos. He intentado comer menos hidrato esta semana, pero no he hecho tu dieta. Para mí, es un poco estricta. Y mi objetivo no es sólo perder peso. Quiero cambiar hábitos de consumo y quiero, después de perder, poder mantenerme.
    Pero la Dunkan sí que no, me niego.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con la dieta, Javi. Espero que ya tengas mejor el tobillo, pero si te lo torciste puede que fuera algún esguince, probablemente que ya te hicieras antes. Un esguince puede ser una lesión difícil de quitar...
    Muchos besos y ánimoooo

    ResponderEliminar