miércoles, 26 de octubre de 2011

Miercoles Scarsdale segunda semana



Otro día lluvioso más!! ya sé que hace falta que se llenen los pantanos, pero que pare un rato por favor : (

Tengo que llevar el coche a pasar la itv, tratar de que un conocido me arregle un disco duro que no me funciona...buscar trabajo, y todo eso lloviendo, que tiene más mérito ; ) y además esta noche me ha picado un mosquito...la madre que lo p....!!

Además el menú de hoy no me gusta mucho, hay que resignarse y recordar por qué estoy haciendo esto, por qué quiero adelgazar, para estar mejor conmigo mismo, para encontrarme mucho mejor fisicamente, para poder disfrutar de toda esa ropa que me gusta. La verdad es que la dieta me está aburriendo pero es lo que hay y me toca aceptarlo tal como es, hay que echarle narices y punto : )...es que si utilizo expresiones como "poner toda la carne en el asador" me entra hambre XD

Después de escribir hace unas horas el párrafo anterior se me cae la cara de vergüenza pero hay que ser sincero. Bueno pues a estas horas puedo decir que la he cagado pero bien cagada!! se me ha ido la cabeza y he pedido comida china. He cenado arroz con gambas, cerdo con setas chinas y dos rollitos... y ahora me siento fatal, hinchado y morálmente hundido.

Ya veis, durante unos días lo llevo cojonudo y luego llega un día como hoy y meto la pata hasta el fondo...no tengo remedio. Será mejor no pesarme ya hasta el próximo lunes para que la decepción no sea tan bestia. Creo que al final lo único que me queda es dejarme la piel en el gimnasio, no me queda otra.

Hasta mañana familia

4 comentarios:

  1. nen aixo es normal!!! por lo menos eres sincero;) venga mañana lo machacas en el gym y ya esta

    ResponderEliminar
  2. Ay... que malas son las tardes y noches!! Mañana toca confesarse = ir a moverse!! Vengaaaaaa!!! Yo llevo desde el domingo luchando por quemar la empanada, el jarrete con patatitas... No estás sólo, vamosss! Tómate un chicle o haz calceta, busca una foto tuya donde te gustes, o de la ropa que te gusta... lo que sea para motivarte!

    Quizás el tiempo te influya, no sé, pero quejarte del mosquito es peor que quejarse del gimnasio, que conste :-P

    Mañana será otro día, no te fustigues pero tampoco lo dejes mucho. Lo bueno es que no te escondes como el león, estás aquí dando la cara (dura) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la culpa fue del... mosquito! Un saludo y ánimo... es que esto de ser humanos es un rollo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué le voy a hacer si nací en el Mediterraneo : ) No pasa nada, lo mejor de esto es que al día siguiente siempre se compensa de algún modo y yo lo he hecho. Y como decís, también los caraduras somos humanos : )
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar