sábado, 8 de septiembre de 2012

Blog eliminado


Hola,

resulta que voy a abrir el blog y cuando pincho el enlace me dice que el blog ha sido eliminado: "-No me lo puedo creer."

Total, que busco en la red motivos por los que pueden eliminar un blog y aparecen temas de copyright, pero si ni siquiera te lo notifican no me parece correcto, en cualquier caso no hay notificación de ningún tipo.

Sigo investigando y accedo a una opción para poder recuperar el blog, esta opción pasa por facilitarles mi nº de móvil para que me envíen un sms (o llamada) con un código de verificación y poder recuperar el blog. Por lo que presumo que toda esta movida es con la finalidad de poder hacerse con mi nº de teléfono. Joder, ni en mi época de chaval en la que iba a bailar a la discoteca nadie se lo montó tan mal para conseguir mi nº, la madre que los p.... Google lleva ya tiempo tratando de obtener información personal y más información, en la cuenta de gmail siempre intentan obtener nº de teléfono y al final me lo han sacado de esta manera tan burda, en fin, lamentable. Sinceramente voy a empezar a buscar otra plataforma para el blog, porque al igual que le ha pasado a Miguel Arturo, esto no es muy normal que digamos.

Voy a tratar de hacer un backup del blog lo antes posible y ya veré lo que hago. Punto y a parte, que les den.

El día de hoy bien, con poco trabajo aunque aun di algunos menús a mediodía y algunas raciones por la noche, pero me dio tiempo de preparar una tarta de fresas y crema de canela así como unos flanes de queso.

Por la mañana me pesé y yo no sé qué narices pasa con las básculas digitales, la mia ya me tiene hasta allí mismo, ¡¡pues no me dice que peso 112,6!! la muuuyyy....en fin, así será : (

Hoy no fui al gimnasio por la tarde así que mañana me toca ir por la mañana, ya tengo el despertardor puesto a las 8:45 y a las 11 a trabajar, con 40 minutos de aeróbico me basta.

Por la mañana tomé un par de tostadas con ajo y aceite y las vitaminas con agua, no tomé café con leche. A mediodía comí cuatro trozos de raya cocida. En casa por la tarde unas tostadas integrales con fiambre de pavo y queso de burgos. Por la noche comí un poco de queso que me trajeron nuevo y cuando terminé de preparar una tabla de embutidos y queso le inqué el diente a ver qué tal estaba, tipo de tetilla ahumado, rico. El queso lo acompañé con medio tomate con un poco de sal. Luego me senté a ver un poco la tv en el comedor y me comí un polo de fresa, de los de hielo (95 kcal).

La verdad es que ahora mismo tengo "gusa", esa sensación de vacío en el estómago pero la voy a sosegar con unos buenos tragos de agua y a dormir, bueno a dormir no, a escuchar La Parroquia del Monaguillo en Ondacero...son unos fenómenos y me parto de risa con ellos.

Espero pesar un poco menos mañana, ya os cuento.

Fuerte abrazo

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo con mi blog y me lleve un susto pero de los gordos y comp dices tu, solo con darles mi numero todo se arreglo!! Por arte de magia, asique ya nos tienen presos!! Jajajaja!! Yo pensare lo de cambiar el blog de sitio, mi novio siempre me esta diciendo que me lo haga con mi propio dominio o con wordpress...ya me lo pensare cuendo tenga tiempo.

    Suerte con la bascula loca mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, gracias por los comentarios. Un besote

    ResponderEliminar