jueves, 27 de septiembre de 2012

Con miedo a la báscula

Chewe
Hello brothers and sisters!!

Pues un día más a horas intempestivas escribiendo la crónica, y no es que haya mucho que decir pero haré un esfuerzote.

Desperté tarde y desayuné un buen trago de agua con una ampolla de Ginseng, jalea real y vitamina C. No tenía ganas de comer nada. Pero cuando me miré al espejo del baño no me reconocí y me pareció ver reflejado a Chewbacca (aprovechando la saga de personajes de cine : ), por lo que procedí a afeitarme la barba y la cabeza.
Más tarde me tomé un café con leche fuera de casa. Pasé a recoger una relación de maquinaria por una inmobiliaria en la que estamos mirando un local que tiene posibilidades, pero no para ahora, para dentro de unos meses y estamos tanteando el terreno. Ya os contaré si el proyecto llega a buen puerto.

Para comer, lentejas con arroz para mi mujer y cordero para mi, a ella le sienta fatal por que le cuesta mucho digerirlo. Yo como voy de chulo pues comí un buen plato y luego tuve una digestión dura, dura : )

Por la tarde unas llamadas y una entrevista de trabajo, aunque de momento no hay nada concreto no pierdo la esperanza.

Más tarde le llevé un disco duro a un colega para que me pasara unas cuantas pelis y me tomé una cola light con mucho hielo mientras hablábamos de cine.

Ya en casa me puse un rato a planchar ropa mientras veía unos programas de David de Jorge, no sé si lo conoceis pero es un crack, a mi me gusta muchísimo su manera de cocinar. Pero me dejé algo de ropa para mañana, por aquello de que algo tan divertido no puede durar solo un día ; )

Cuando llegó mi mujer cenamos algo, yo una tortilla de 2 huevos con un poco de arroz con verduras, pero todo en tortilla y con un poco de queso havartti también en la tortilla...muy rica. Un episodio de Castle, otro de Guante Blanco, un par de movimientos al apalabrados y para mi oficina a leeros y escribiros.

Ahora mismo escuchando La Parroquia del Monaguillo : )

Por cierto, Lady Ally McBeer me ha otorgado el honor de un premio bloguero que consiste en un cuestionario divertido, prometo responderlo en breve e iros preparando algun@s porque luego vais vosotr@s jejeje.

A ver si mañana me pongo las pilas y hago algo de provecho para ese tema de bajar peso, como algo de dieta, un poco de ejercicio, en fin, esas cosas que se hacen cuando uno quiere adelgazar.

Fuerte abrazo ; )

5 comentarios:

  1. Estas hecho un gamberro eh?? Desde luego!! Jajajaja

    Pues hombre no esqie estes haciendolo maravillosamente bien, pero yo tampoco lo veo tan mal! Te estas moviendo y la comida tampoco la veo tan horrible si no son cantidades grandes....lo unico que te falta es el ejercicio....es lo que mas nos cuesta, pero es cuestion de ponerse!!!

    Un besazo y pasa buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Llevas el mismo peinado que mi marío, y mira que lo veo guapo-guapo (aunque él pesa casi 20 kilos menos que yo, ainsss).

    Chewbacca ha tenido días mejores, eso también quería decirlo, en esa foto sale desmelenao y raro.

    Lo de planchar veo que no has pillado la insinuación de la entrada anterior, ja ja ja.

    Pasa un día bonito *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Ánimos y saludos del Chewbacca surfero.

    ResponderEliminar
  4. Quillo creo que tenemos gustos similares. Me aficioné de casualidad a David de Jorge y me encantan sus programas. No tengas miedo a la báscula. A por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi,
    gracias por la propuesta de planchar mi ropa jijij Eso es porque no sabes el desastre que tengo en el armario, nada sin planchar jajajaj
    Yo no sé quien es ese David de Jorge :s
    En cuanto a la báscula, solo nos refleja la realidad. Quizá el pesarte y ponerte una meta, haga que te motives a hacer deporte. Como suelen decir, quien algo quiere, algo le cuesta. Y hoy estoy refranera: un viaje de 1000km empieza con un simple paso.
    Cuidate y saludos desde la fría Alemania

    ResponderEliminar