miércoles, 19 de septiembre de 2012

El niño y el sol


Hola amiguit@s,

ahí va el sol a dar luz y calor a otros lugares, donde antes era la noche fria y oscura. Mientras tanto ocuparé mi tiempo pensando en qué haré cuando aparezca de nuevo por el horizonte. Esta foto la tomé ayer por la tarde pensando en mostrarosla aquí en el blog, espero que os guste.

Pues deciros que estoy en 111 kgs, contento, pero si estos de vacaciones hubiera comido menos pan pues estaría algo más delgado, da igual, mejor lento pero seguro, al menos me conformo con eso durante estos días que no hacemos más que bajar del apartamento a la playa y viceversa.

Con la alimentación de ayer me vais a regañar pero bueno ya lo asumí cuando pidieron la comanda. El desayuno bien, café con leche y tostada con fiambre de pavo, pero la comida...¡¡ahí va!! pincho moruno con patatas fritas, y le puse ketchup al lado para mojar con las patatitas, probé unos mejillones al vapor y un trozo pequeño del bocata de jamón asado que pidió mi mujer, que era un bocata pero comían 3 ¡inmenso!. Trozo de tarta helada, café y licor de café...solo me faltó pedir el digestivo. Es que venía un amigo con nosotros y claro, te vas animando y la cagas. La verdad es que fueron varias cosas pero en cantidades moderadas ya que todos picamos de todos los platos. Pero el pincho moruno me fastidió un poco el estómago.

Por la noche pan con tomate y jamón, con poco aceite el pan, pero el pan engorda y ayer teníamos un pan de corteza oscura, tostadita, crujiente, con poca miga...espera que limpio la babilla que me ha caído en la mesa. En fin que hoy ya lo planteo de otro modo para no ser doblemente pecador, y además que no quiero sentirme mal. Quiero pesarme mañana y ver que no he engordado.

Mañana os pondré fotos de las Islas Cíes.

Ahora mismo vuelvo a estar sin trabajo. Tal y como os dije en mi anterior entrada, viendo la indecisión y las malas artes de los propietarios, sospechaba que esto podía pasar y de hecho así ha sido ¡¡qué buena amiga es la intuición amig@s!! haced caso de lo que os dice, veréis como se equivoca pocas veces. En mi caso por lo menos me ha funcionado, el problema es que a veces no le hago todo el caso que debería por las circunstancias de la vida, pero conviene oir sus consejos. El restaurante está cerrado ahora mismo y no sé si volverán a abrir. Yo de momento voy a disfrutar de una semana de descanso y ya tengo un par de opciones laborales que tendré que valorar en breve.

En fin, que esto es cosa de ciclos, mientras la oscuridad de la noche está sobre nosotr@s un nuevo día está por venir...solo es cuestión de tiempo : )

Bueno pues os dejo, espero que hasta mañana...es que a veces me da pereza escribir, pero os prometo que haré lo posible por hacer los deberes y no faltar a mi cita con vosotr@s.

No quiero dar envidia...pero, me voy a la playa XP

Fuerte abrazo amig@s

5 comentarios:

  1. Que chula la foto Javi...que envidia, pero de la sana eh??

    La comida...pues tampoco creo que fuese tanto..si has bajado aunque poquito no pasa nada. Yo al menos no lo veo mal, ya que encantidades dices que no te pasaste. Ademas, como dice mi madre: hay que vivir!! Y no podemos estar siempre diciendo no. Lo que debemos hacer es saber compensar los soguientes dias y saber hacerlo bien el resto del tiempo.

    Lo del curro, pues descansa y ya tendras tiempo de preocuparte por lo demas porque todo mejora poco a poco y no hay que preocuparse tanto.

    Un besazo y pasalo genial.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Olaya...y me voy volandoooooooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi,
    estoy deseando ya ver las fotos de las islas Cies. Me maravilla de vista!!! Hecho de menos la playita, más estos días que se nota que se va acercando el invierno. Disfruta los días de descanso, que cuando regreses vas a estar liado con decidir donde trabajas. Yo como Olaya, no veo que te hayas pasado mucho en la comida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene las vacaciones. PEro tenemos todo el año para arreglarlo jejeje

    ResponderEliminar