miércoles, 12 de septiembre de 2012

Escoge lo mejor para bajar peso

Hola : )

pues acabo de pesarme, estoy en 111,400, así que tengo que ponerme las pilas. Ayer tuve un día sedentario, excepto por la noche que salí en bici 25 minutos el resto fue descanso, trabajo y tareas en casa.

El otro día en el trabajo me surgió un hecho típico. Estás cocinando algo apetitoso y sabes que no puedes comerlo ya que pretendes adelgazar y pensé automaticamente en lo que sí podía comer. Creo que con la foto bastará para aclararlo.

Como comprendereis, ese bizcocho que había salido del horno hacía 20 minutos, con ese puntito de temperatura todavía pero que ya estaba para comer...en frente un bol de melón recien cortado listo para ser devorado, para ser sincero me hubiera gustado hacerme un bocadillo de bizcocho con el melón dentro XD pero pasé de comer bizcocho y pensé en mi y en lo que estoy tratando de hacer.

Bajar peso no es fácil pero nuestra mejor ayuda debemos ser nosotros mismos, nadie más nos va a sacar las castañas del fuego. Debemos encontrar la motivación allí donde se encuentre, pero está dentro de nosotros...en mi caso seguro que la tengo toda en la barriga, toda la motivación debe estar ahí la muy hija de ... ; )

Bueno, os dejo que me tengo que ir a trabajar. Mucho ánimo para el día de hoy y sed buenos, subíos a vuestras básculas y si no os dicen algo agradable por lo menos que sufran al ser pisoteadas por vosotr@s.

Fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Hola Javi. Desde luego que pinta tiene el bizcocho!!! Pero no me voy a ir a comerme todo lo qie pille en casa...jajajajaja!! Si es que esto es fuerza de voluntad y nada mas. Eso esta claro.

    Asique mucha suerte ene l dia de hoy, un abrazo fuerte y gracias por los animos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero evitar las tentaciones, ya lo sabes! Gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi,
    gracias por comentar hoy en mi blog. Tienes razón que no hace falta hacer ejercicio todos los días, pero justo ayer comí brazo gitano y quería compensar ;)
    Qué pinta tiene ese bizcocho!!! Lo tuyo es motivación y lo demás es bobería!!! Quién hizo el bizcocho??? Tiene pecado ponertelo delante jijji
    Abrazos de una nueva seguidora a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por las visitas. Ya sé que tiene buena pinta jajaja, pero si lo hueles es todavía mucho más tentador XD. Si alguna quiere le doy la receta, ese concretamente además de lo básico llevaba avellanas picadas, agua de azahar, ralladura de coco y creo que ya está. Es muy fácil de hacer. Suelo hornear dos como ese cada dos semanas y luego hago raciones como la que veis que está ya partida, las filmo con plástico y al congelador, así cada mañana le damos a los clientes algo rico para acompañar el café.

    Fuerte abrazo ; )

    ResponderEliminar