martes, 25 de septiembre de 2012

Un día poco productivo

Panorámica playa de Coira

Hola,

he estado revisando fotos del móvil y he visto esta panorámica que saqué, aunque no me quedó muy bien, pero da igual.

Hoy ha sido un día aburrido, no he hecho gran cosa. Desperté a las 10 y me preparé el desayuno. Café con tostadas ajo y aceite. Luego bajé a la basura papeles y cosas que deshechamos ayer tarde en casa. Después bajé al garaje con unas cajas con ropa para llevar a la casa de cultura para que se la den a personas que la puedan necesitar. Fui a comprar un bote de gasolina para mi zippo y luego a hablar con el propietario de un restaurante para un posible trabajo.

Aperitivo
 Más tarde me llamó un colega para tomar algo y como podeis comprobar yo me tomé un agua mientras él ya se había tomado una cervecita e iba a atacar a la segunda. La verdad es que me apetecía una cerveza pero me tome el agua y ese delicioso pintxo de jamoncete y tortilla de patatas.

Mi mujer tomó arroz del que hizo ella ayer domingo y yo tomé espaldita de cordero que asó mi madre ayer y de la cual nos guardó un buen trozo. En la foto que vereis le falta ya el trozo del contramuslo que me he comido : ) , y ya adelanto que estaba delicioso. No es una comida de dieta, lo sé. Pero hoy me daba todo igual y todavía no he confesado lo peor, que vino más tarde.

No dormí siesta y por la tarde salí a hacer un par de compras, por desgracia una de ellas fue una tarrina de helado de frutos del bosque : ( . El cual despaché en casa mientras visionaba El Padrino II

Corderito















Y a parte de pasar unas notas al portatil, jugar al apalabrados y ver un rato la tv pues nada más. Hoy hacían Cadena Perpetua y estuvimos viendola un ratito. He leído vuestr@s blogs aunque echo de menos comentarios en mis entradas anteriores de algun@s de vosotr@s, pero bueno, cada uno es libre de comentar o de no comentar. Yo prefiero hacerlo porque creo que anima, pero en fin, cada persona es un mundo y tiene derecho a hacer lo que prefiera.

Conclusión del día. Bastante malo, no hice deporte, no comí bien, aunque por la noche no cené, creo que no es esta la fórmula para conseguir mi objetivo.

Mañana trataré de hacerlo mejor.

 Fuerte abrazo

8 comentarios:

  1. Te nos estas desmadrando Javi!!!! Yo creo que algun desliz no pasa nada, lo malo es que luego nos cuesta horrores volver a encontrar la medida justa para seguir haciedolo bien y para bajar de peso.

    Respecto a que no comentamos...creo que yo soy una de ellos!! Lo siento y te pido disculpas porque me gustaria contestarte. Te leo siempre que escribes y cuando no tengo tiempo pienso: despues le comento cuando este mas tranquila...pero eso es a las 12 de la noche durmiendome!!! Asique te pido disculpas y ya te digo que intentare contestarte, que a mi me encanta hacerlo y por supuesto se lo que mola abrir y ver comentarios.

    Un abrazo fuertisimo y animate con la dieta...que veo que te esta costando un poquito volver a ser bueno. Aun asi, no lo veo tan horrible!!! Mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me habría bebido la cerveza. Con un par. Ese bocatita con agua debía estar más soso...

    Sí, mola un montón que te comenten. Hay gente que lee y no comenta, y hay gente que ni siquiera se pasan por el blog de una. Pero en el fondo creo que debemos escribir el blog por nosotros mismos, para autocontrolarnos y autoanimarnos en los momentos de bajón.

    La gente que no me comenta, supongo que no encuentran nada que decir, o no ven que la entrada lo valga. Pero no pasa nada, personalmente creo que tengo el ego tranquilo y no me importa que no me comenten. Me gusta que lo hagan, pero no pasa nada si es que no.

    Un abrazo y anímate. Cada día es un nuevo comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por pasaros, hace que uno se sienta menos solo en esto. Hay días que estoy pletórico, pero otros no tengo mucha moral. Se me han terminado las vitaminas y no estoy tomando el ginseng, tendré que empezar a tomarlo ya.
    A mi también me pasaba lo de darme pereza de comentar en vuestros blogs, pero lo que hago ya siempre es comentar antes y luego escribir lo mio, así no tengo la sensación de haber dejado a nadie sin ese apoyo que creo que todos necesitamos.
    Yo soy muy sentido y a veces me vengo abajo, pero es lo que hay, en el fondo siempre estamos solos, aunque sepamos que hay alguién más allá.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa lo de los bajones de moral.
      Para eso estamos los demás: pa darnos una colleja en tól cogote, ja ja ja.

      Un abrazote (pero la colleja también)
      :-p

      Eliminar
  4. La espalda de cordero se ve muy buena mmm se nota que la pasaste bien, despues de la fiesta viene la siesta pero si no hubo tal en otra sera je je
    Te salio bien la panoramica...
    un beso, feliz dia a regresar al deporte!

    ResponderEliminar
  5. Eres un auténtico hereje por decir lo que has dicho. llamar día poco productivo un día en el que has visto el Padrino II es una blasfemia. Tomar un helado está peor pero desde luego se disfruta más una buena peli con un capricho de vez en cuando.
    Yo disfruto mucho los momentos en que estoy "solo en casa" que son poquísimos. Si puedo ver una peli y comer alguna guarrería (pizza, hamburguesa, helado...) es como un momento mío para mí y mis pecados confesables. No creo que debamos renunciar a ellos por el hecho de estar a dieta, solo tenemos que ser responsables y luego volver a portarnos bien. Estas salidas de tono son momentos que necesitamos todos, la excepción que debe confirmar la regla. La regla es que vas por el buen camino. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Javi, no te desanimes. Para mí estar ocioso va en contra de la buena alimentación, hay que ser muy fuerte. Pero, a ver, en lugar de una tarrina no podrías haber pecado un pelín menos? creo que ahí está el truco. Hacerlo (para no agobiarse y terminar pasándose), pero poco. No sé, es un conflicto interior que siempre tengo: ¿que es mejor lo paulatino o lo drástico?
    Respecto a comentarte, yo la verdad últimamente no tengo tiempo para nada. Hoy llevo la tarde en casa y he podido hacer algo más, pero fatal lo del tiempo. Se te sigue, aunque no se comente siempre. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Tan cerca de la playa, yo no me lo pensaba dos veces y me compraba una tabla de surf. Nada más con el ejercicio de remar quemabas de sobra todo lo que te habías comido, que por cierto tenía una pinta estupenda. Y hombre, un poco menos de tele tampoco estaría mal.

    ResponderEliminar