domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuelta a la normalidad

Trono del Príncipe en las Cíes
Hola : )

un día más en la brecha. Ahora mismo estoy escuchando la parroquia del monaguillo, que ya están en su quinta temporada. Os lo recomiendo, son divertidísimos : )

Hace un rato que hemos cenado, aunque yo tenía antojo y no he querido dejarlo pasar. Tenía antojo de gnoqui. Y la verdad es que no es un plato que se prepare en 5 minutos. De hecho he preparado masa para 6 personas y ahí ha quedado un montón, mañana le llevaré a mi madre para que se haga unos cuantos.

Los he preparado con una salsa de manzana, tomate y aromáticas. No estaban nada mal, pero la verdad es que aunque estaban bastante ligeros, los gnoqui se me hacen algo pesados, me sacian mucho. Os dejo una foto. Cuando los hago para mi los hago más grandotes jeje, para que cada uno sea un buen bocado XD, el que es "goloso" es "goloso" ; )

Gnoqui con tomate, manzana y aromáticas















Me he engordado 400 gramos, así que mañana vuelta a la normalidad, a hacer ejercicio a tope, tiempo tengo y ganas no me faltan así que hay que aprovechar. Aunque hoy a mediodía mi mujer cocinó su estupendo arroz con pollo, el que más me gusta con diferencia, así que hoy fue todo el día de hidratos. Ya verás mañana yaaaaa...: )

El  fin de semana ha sido pasado por agua por estas tierras, pero bueno, ya tenemos el otoño encima así que es lo que toca.

El viernes me lo pasé bastante bien, como ya os comuniqué a través de telegrama ; ) Pero esos buenos ratos tienen un precio y en este caso no he engordado mucho pero me ha hecho retroceder, de todos modos, que me quiten lo "bailao" : )

No obstante he tomado la decisión de estar uno o dos meses sin beber alcohol, o durante el tiempo necesario hasta que baje el peso deseado. A ver si con ese esfuerzo adicional logro bajar algún kilate más, estoy seguro de que me vendrá bien. Lo complicado será cuando vaya a algún concierto de rock&roll, ahí me va a costar pero tendré que aguantar como un campeón.

Ahí os dejo una foto de las Cíes, desde el trono del príncipe y otra en la playa de los alemanes, también conocida como las figueiras, nudista para más señas : )...jeje, la verdad es que tomar el solete tal y como uno viene al mundo es una cosa agradable.
Playa Figueiras















Para las Cíes nos llevamos unos bocatas y comimos allí. Llegamos a la isla Norte a eso de las 13 h y nos subimos al trono del príncipe, luego al faro Norte y de regreso nos sentamos a comer los bocatas que nos supieron a gloria bendita jejeje. Luego a la playita que veis ahí arriba hasta las 18 h, ya que se empezó a levantar un viento algo molesto, y a las 19,15 ya vino el barco para llevarnos de regreso al puerto de Vigo. Fue un día estupendo. Seguro que repetiremos, no hay duda : ) Aunque en Portosín también lo pasamos genial, no se puede comparar con Las Cíes, pero bueno si nos ponemos a comparar, las comparaciones son odiosas jeje. Os dejo esta otra foto de la última puesta de sol que vimos en Portosín la semana pasada.
Puesta de sol en Portosín















Bueno pues mañana por la noche ya os cuento cómo me ha ido el día.

Fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Hola Javi,

    entro básicamente a dejarte un mensaje de ánimo para que dejes el alcohol. A mi me fue muy bien decir que me lo había mandado el médico, así la gente no me insistía. Otra cosa que me funciona es pensar que sólo es por un día, y así, cada día xD Yo llevo desde junio sin beber, así que si he superado el verano entero sin alcohol, puedo hacer cualquier cosa!!!

    Besos,

    Ally

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Ally ; ), estoy muy animado. No es la primera vez que estoy una buena temporada en plan abstemio, no me supone un problema ni tampoco un gran esfuerzo, tan solo en plan social cuando salgo por ahí.

    Fuerte abrazo ; )

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javi
    Hacía mucho, mucho tiempo que no pasaba por aquí... desde que hice la mudanza emprendí un largo camino que, supongo, algún día me llevará al lugar de partida...
    Un abrazo!
    José Manuel

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Jose Manuel, espero que siempre encuentres buenas personas a lo largo de tu camino. Me alegra saber de ti. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar