miércoles, 16 de enero de 2013

Parte meteorológico: 0 grados...ni frio ni calor


Día 9 Semana 2

Hola : ),

un día más, un día menos...ultimamente estoy durmiendo fatal y tengo que hacer el esfuerzo de darme el madrugón aunque no haya dormido para estar bien cansado por la noche, ya que me levanto tarde, no desayuno sino que paso directamente a la comida principal, cuando la comida principal debiera ser el desayuno. Por un lado bien, porque me salto una ingesta pero no era lo planteado inicialmente.

Ayer comí ensalada de lechuga, medio plato de macarrones bolognesa y cuatro costillitas de cordero a la plancha. Por la tarde una taza de caldo de pollo. Cena una pechuga de pollo y más tarde dos mandarinas. No creo que llegue a las 2.000 calorías pero no voy a contarlas, estoy perezoso. Estuve caminando 45 minutos.

No estoy muy animado, aunque sigo en la brecha de lo propuesto como puedo.

Fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. Oye, mírate el vídeo que he colgado hoy, anda... y atrévete a soñar :) abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda ; ) léase ud los comentarios de su entrada jeje, que ya te respondí antes XD... lo vi hace unos días y me gustó mucho, es muy inspirador.
    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  3. Hola! no estuvo tan mal tu intake, solo que una lastima que te saltees el desayuno, que es la comida principal del día, y la que no te deja que llegues con tanto hambre al finalizar tu día. Cuales son tus metas respecto al peso?, y cuanto estas pesando actualmente?? ah y cuanto mides?? jajaja muchas preguntas, es solo curiosidad para saber en que momento de tu vida vas.

    Un abrazo!! y animo con tu dieta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,

      sí que fue una lástima saltarme el desayuno : ( Si lees un poco entradas anteriores de mi blog verás cuales son mis metas con respecto al peso, y el peso está en las entradas de los lunes anteriores. Mi altura es de 182 cm ; ) En respuesta a tu pregunta, el momento actual de mi vida es...jodido!! ; )

      Fuerte abrazo : )

      Eliminar
  4. Dormir poco también engorda. Así que ya sabes: a tumbarse (un poco), ja ja ja. Mira yo qué siestorros me pego cada vez que puedo... (hay días que me dormiría al volante, y eso no pué ser).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no duermo muy bien, pero lo intento. Hoy de hecho madrugué y trataré de conciliar el sueño temprano para mañana estar bien descansado a primera hora.
      La siesta es el maná : ) No te me duermas al volanteeeee paisanaaaaaa ; ) Besote

      Eliminar