sábado, 15 de octubre de 2011

Bajando peso con Scarsdale...lento pero seguro



Hola amiguit@s,


pues al final comencé la dieta este pasado jueves día 14 de octubre, más vale tarde que nunca. Como ya os dije fue dificil resistirme a esos embutidos tan ricos : )


Bueno pues partí de un peso de 115,7 kg y unas medidas de 117 cm de contorno, 111 cm de cintura y 68 cm de pierna.


El jueves además de lo indicado en la dieta tomé 1 trina naranja a las 15:50, 1 zanahoria a las 17:45 y otro trina a las 22:50.


Ayer viernes tomé 3 zanahorias a las 18:30 y salí a tomar algo con un buen amigo por la noche así que como tomé alguna que otra cerveza pues no cené, me tocaba pescado y tenía unos chipirones "cojonudos" esperando en el frigo pero ahí quedaron, ya que lo que no pienso hacer es sustituir comidas. Cuando llegué a casa ya no eran horas de ponerme a cocinar chipis y comí una bolsita de surimi rayado krisia y con eso maté el gusanillo.


Esta mañana me he pesado y mi peso es de 114,1 kg. He perdido 1'6 kg. Aunque no tenía previsto pesarme tan pronto lo he hecho por que al casi no cenar ayer y tomar esas cervezas quería ver los efectos negativos de la noche de ayer, pero ya veis que no fue nada dramático el pesaje XD.


De todas maneras voy a tratar de hacer las mínimas excepciones con la dieta ya que tengo muy claro que esta dieta si la respetas es muy efectiva, así que trataré de ser consecuente con mi decisión. Estoy motivado y con ganas.


Os seguiré informando puntualmente durante estas dos próximas semanas.


Fuerte abrazo : )

4 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los caracoles, van lentos pero al menos avanzan, sin embargo nadie se mete con los cangrejos ;)

    Soy nueva por aquí y estoy cotilleando blogs, vicio apasionante para una noche de sábado, pero las agujetas me tienen frita.

    Espero que esta noche se te de mejor y no te dejes la cena pendiente. La dieta proteica Dukan va muy bien para un empuje pero a la larga a mí no me sentaba muy bien, ya nos contarás en qué acaba todo, y enhorabuena por ese kilo-tetrabrick (me gusta verlo así) menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil lo tenéis los hombres...Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué va a ser fácil!! esto no es nada fácil : ) y menos con lo inconstante que soy jeje.

    Bienvenida Ari, hoy no me he saltado la cena, de hecho ya he cenado pollo a la plancha y ensalada de lechugas variadas y tomate (kumato).

    Fuerte abrazo y ánimo chicas.

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita Javi! Te iba a decir "que aproveche" pero te me has adelantado, jeje, una buena cena oiga, yo voy a por ella ahora. Estoy de acuerdo en que un buen grupo ayuda, así que para eso estamos :)

    Feliz noche y mejor domingo!

    ResponderEliminar