jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves Scarsdale primera semana



Ya estamos a jueves, hoy me pesé ¡¡craso error!! he recuperado medio kg con la tontería de ayer, mi peso esta mañana era de 114'3 kg. Lo veré como un paso atrás antes de continuar el ascenso a la cumbre.


Hoy me levanté tarde, definitivamente estoy resfriado... y ya no desayuné, me fui a comprar y preparé el almuerzo.


Almuerzo: Judía tierna salteada con un poquito de jengibre, queso fresco, 2 huevos escalfados...la judía tierna tenía hilos y me ha fastidiado la comida, no la he terminado.


A las 16:15 me fui al gimnasio: 10 min de calentamiento en cinta, luego en sala de pesas una rutina de espalda, brazo y un poco de hombro, abdominales. Al acabar bajé de nuevo a cardio e hice 30 min más. 5 min de sauna.


Me llamó un colega para ir a un concierto, Y&T están en Santiago (Sala Capitol) y es un día tan bueno como otro para un concierto de hard rock, lástima del resfriado pero da igual. Me voy a hacer un batido de proteinas, total son 550 calorías, ya que no voy a poder hacerme el pollo que me tocaba para cenar, a ver si saltándome la cena mañana estoy en el peso adecuado.


Ya os cuento qué tal fue el asunto.


Fuerte abrazo...a l@s hij@s del rock&roll : )

1 comentario:

  1. Si es que vivir es como subir a una montaña rusa... y pesarse también!! Mucha fuerza para no desfallecer! Seguro que en el concierto quemarás calorías.

    ResponderEliminar