miércoles, 19 de octubre de 2011

Miércoles Scarsdale primera semana

Hola,


hoy no me he pesado tal y como os avancé ayer. La verdad es que no me veo más delgado pero mañana sabré cómo están las cosas.


Me equivoqué al laminar cada mitad del salmón en dos ya que las dos partes más finas han quedado más saladas, debí haberlas sacado a las 24 h, así que me he comido solo las partes más gruesas, estas han quedado en su punto, jugosas y sin destacar por la sal.


Hoy no he desayunado. A eso de las 13h he comido el salmón con pan proteico y lechuga.


No creo que hoy vaya al gim, he pensado que alternar un día de gim y otro de descanso está bien, así serán cuatro días de gimnasio y ya está bien, si no me voy a cansar rapidito y lo mandaré todo a freir espárragos. Voy a alternar unas rutinas de pesas y abdominales, al final de cada rutina siempre aeróbico para quemar grasas.


Esta noche me toca cordero y ensalada pero tengo en el frigo un buen taco de carne de buey y lo voy a sustituir, el cordero es muy graso así que no creo que influya en el resultado...espero, porque de todos modos no pienso comprar cordero : )


No voy a negar que me está costando lo mio resistir a las tentaciones, ayer antes de cenar me fui a dar un paseo, por que temía que si me quedaba en casa me pusiera a picar algo. De hecho cené temprano para evitar tentaciones. Supongo que hoy haré lo mismo.


Bueno pues mientras redacto este párrafo (21:35) os puedo confirmar que esta tarde la he cagado pero bien. Después de debatir si me iba a la calle o a la cocina me he dejado llevar a la cocina y he fastidiado el día, como era de esperar. Me he hecho un puré de patatas con atún, eso sí...con leche desnatada...no te jode!! lo peor de todo es la cara de idiota que se me queda después. Además, podía haberme hecho algo con proteína pero no, mucho mejor los hidratos...hay que ser idiota!!

Ahora mismo estoy decepcionado, mañana trataré de respetar la dieta y si no lo hago os lo cuento pero en principio mi idea es la de continuar, si pienso que no voy a hacerlo me voy a minar la moral todavía más y no quiero, ya estoy bastante fastidiado. En fin, ya veis que la voluntad no es mi virtud.


Lo siento.

3 comentarios:

  1. Ciber-capón al canto (con cariño). Bueno, ya está hecho, pero no por ello mañana tienes que repetir lo del puré (no puedo leerte de noche, cagüen, que hambre). Ibas bien hasta la tarde-noche... oblígate a esos paseos y no te lo pienses dos veces, amos, va a poder un puré y no las croquetas?? ;-)

    "Nadie es perfecto, pero ¿a quién le gusta ser nadie?" (= no te fustigues, aquí seguimos todos, vamos, esta noche tira la toalla cerca que mañana vas a tener que recogerla, ehh)

    (¿Has visto que super sermones doy? pues acostúmbrate que para eso estamos, espero lo mismo cuando se tercie).

    ResponderEliminar
  2. nen que se le va hacer, guarda ya el latigo de fustigar, ya esta hecho, las dietas tan duras, el cuerpo pide a gritos lo contrario, venga animo que quien no la caga mas de una vez!!!
    por cierto haz caso Ari y sigue con los paseos es lo mejor para evitar caer. (yo me voy al gym) asi evito tentaciones tontas muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, gracias por los ánimos, me ha venido bien que me paseis la mano por el lomo un poquito : )
    Acabo de llegar del gimnasio y en un rato me voy de casa, no vaya a ser.
    Besotes

    ResponderEliminar