domingo, 23 de octubre de 2011

Sábado Scarsdale primera semana


Bueno pues estoy en pleno resfriado, que si frenadol, que si strepsils, vahos con sinus (lo más efectivo sin duda) y mucha agua, hay que pasarlo y no queda otra, hoy no salí de casa y creo que mañana lo notaré a mejor : )

Desayuno: el de siempre. Creo recordar que en el libro venía que se podía tomar café con una tostada y una fruta. De hecho el desayuno que tomo yo es el que viene como alternativo, a mi me gusta más.

Almuerzo: Fruta, tanta como desee. En mi caso me he comido una piña natural.

Cena: Pollo con ensalada. He hecho pollo al horno con cítricos y le he añadido unas uvas y un par de ciruelas. Delicioso.

Ya no me voy a pesar hasta el lunes, ahí será donde me volveré a medir a ver si han variado las cifras. Tengo claro que para vencer la resistencia a la bajada de peso hay que complementar la dieta con ejercicio, ya lo estoy haciendo cuatro días por semana así que a ver qué pasa la semana próxima. No digo que haya que perder el peso rapidamente, lo suyo es que sea más progresivo, pero soy un impaciente. De todos modos si consigo un objetivo de 4 o 5 kg al mes me doy por más que satisfecho. Al final se trata de cambiar de hábitos alimenticios y no bajar la guardia.

Mañana más y mejor : ) Fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. Yo también me he resfriado. Supongo que nos bajan las defensas...

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! hay mucho resfriado estos días, los cambios bruscos de temperatura nos han pillao desprevenidos : ) A mi me comenzó por la garganta, bebidas frías, tabaco, ráfaga de viento con el culo al aire...lo típico XD
    Que te mejores reina.
    Yo voy a comer mi pechuguita de pollo con cebolla, zanahoria y brócoli.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Javi, yo hace un mes pasé una bronquitis de las fuertes-fuertes, uf!! Los cambios de temperatura a mí me matan pero bueno, como tú dices, a cuidarse toca, paciencia (yo también soy muy impaciente, jeje).

    Espero que mañana te des una alegría, parece que lo llevas bastante bien, no? Vas a hacer la dieta un tiempo determinado o según veas resultados?

    Por cierto, mi querido galego, mi admiración por el lugar en donde vives ;) Voy a menudo así que ya te preguntaré sin dudarlo, gracias!

    El finde muy bien, la comida demasiado bien, intentaré regularlo estos días con el gimnasio, aunque he caminado bastante, sudar poquito, eh, vaya rasca el sábado por la noche, jajaja.

    Un abrazo y a empezar bien la semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari, la dieta son dos semanas y luego otras dos de descanso si se quiere repetir, así que hasta el domingo próximo voy a estar siguiéndola : )
    En realidad soy catalán, aunque vivo en Santiago desde hace 10 años, esta tierra es magnífica, aunque no perfecta...no hay nada perfecto en ningún lugar ; )
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Javi chiquillo que se te perdio en galicia.... ya una gallega jejeje
    bueno nen que vas genial, yo siq ue tengo resistencia de peso maximo pierdo 500grs semana como mucho 2 al mes y eso que con 4horas de gym.
    Animo y me pegastes el resfriado. Me fa mal la gola aixxx

    ResponderEliminar
  6. jeje, pues noop, una leonesa : )
    Muchas gracias duna, oye pues 2 kilitos al mes está muy bien, siempre y cuando no se recuperen.
    Petons reina ; )

    ResponderEliminar