viernes, 21 de octubre de 2011

Viernes Scarsdale primera semana

Qué pasada de concierto!! una banda que sabe lo que hace en esto del rock, entregados, profesionales y los tios se ve que se divierten a tope. Además la guinda fue cuando acabaron el concierto y salieron a la sala, pudimos charlar y tomarnos unas cervezas con ellos, eso sí, tuve que desoxidar mi inglés y la verdad es que me sorprendí ya que no lo hablo habitualmente. Y&T, unos fenómenos del hard rock californiano y además unos tíos majos.

Como ya os adelanté, no cené, empecé tomando que sí un cacaolat con un chorrito de coñac, que si un par de cafés con leche...pero al final caí y me tomé alguna cerveza que otra, hoy lo estoy pagando, el resfriado ya se ha hecho fuerte y hay que pasarlo, estoy a base de frenadol y rhinospray. Por lo demás bien. Al final he bajado algo de peso, ahora mismo estoy en 113,5 kg por lo que llevo perdidos 2,2 kg...algo es algo, pero no es ni mucho menos suficiente, a ver si poco a poco voy bajando.

Desayuné lo de siempre.

Almuerzo: Espinacas con queso. Rehogué un ajo laminado, espinacas escurridas a la sartén y le añadí un sobre de parmesano rallado, unos cubos de manchego semi y una tarrina pequeña de burgos.

Cena: Dos buenas tranchas de tintorera con una buena ensalada de lechuga, zanahoria y tomate, un par de tostadas de pan negro.

Me he comido un vitalinea 0% de fresa después de cenar y después del frenadol.

Fuerte abrazo

3 comentarios:

  1. nen lo mejor los conciertos donde despues te puedes tomar unas birras con ellos, cuidate nen que el moquete cae y ya no toca pegarlos en la bata, dale y para delante por esos kilotes de menos besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y substituir el queso por otra cosa? Te lo digo porque a mi me encanta el queso y en cuanto bajo su consumo, lo noto en el peso fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Duna, fue un lujazo, seríamos 200 personas viendo el concierto, al acabar esperamos unos pocos en la sala y salieron a firmar autógrafos y demás, memorable : )
    Odalisca, en la dieta pone exactamente: "Rodajas de queso, surtidas. Espinacas todo lo que desee." La verdad es que es el único día en el que se come queso, supongo que por un día no te pasará nada.
    Besotes

    ResponderEliminar