miércoles, 23 de enero de 2013

120 kgs - Haciendo lo mismo no se pueden esperar resultados diferentes


Día 17 Semana 3

Bueno pues estaba claro que si ya me parecía a mi que la había cagado el fin de semana y el lunes más o menos la cosa no iba a salir a mi favor, la cuestión es que he aumentado medio kilo y aunque hoy he salido a caminar un buen rato eso no basta.

Todo pasa por el ejercicio diario más o menos moderado al principio e intenso en cuanto pueda, de lo contrario no hay manera. Por que está claro que si hacemos una alimentación perfecta y demás bajamos peso pero en este caso creo que sin el ejercicio no hay manera. En fin, no se pueden esperar milagros si no vamos algún fin de semana a Lourdes ; ) teniendo la estampita de la virgen en casa no basta.

Hoy desayuné fruta, para comer no me quedó otra que tomar unos sandwichs, en este caso de queso(es lo que tenía) y un café con leche. Por la tarde comí una manzana y para cenar pechuga de pollo.

No puedo decir que esta mañana cuando vi 120 kgs me fastidió de narices, y yo ya esperaba haber recuperado el kilo que había perdido así que ahora mismo sigo adelante con medio kilo menos. Algo es algo dijo un calvo, y en este caso lo soy, pero porque me lo corto yo mismo eh!!

Así que esto se resume en tres palabras: ejercicio, ejercicio y ejercicio!!

Hoy estreno móvil, un LG optimuls L5, entre hoy y mañana me activarán la sim y ya podré utilizar whatsapp y navegar fuera de casa decentemente, porque con el móvil que tenía hasta ahora era bastante lento. Lo bueno es que sé lo que voy a gastar mensualmente y el móvil me ha salido gratis, no está el asunto para gastar dinero en móviles. Si por mi fuera me compraba un iphone pero no está el horno para bollos...ni para roscas.

En fin familia, espero que hayáis tenido un día fantástico, que hayáis sido buenos, que os haya tocado la lotería y que os acordéis de los pobres : ) y que tengáis una noche repleta de sueños maravillosos, oye que eso también anima lo suyo : ) Yo de ánimo estoy bien, aunque aquí llueve mucho, las cosas ya sabéis como están, pero hay que seguir dándole duro porque no queda otra.

Os mando un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. "Haciendo lo mismo no se pueden esperar resultados diferentes" ¡Qué cieto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi!! el ejercicio es clave del éxito, sin el ejercicio, aunque a veces nos de pereza o fastidio, tenemos que cumplirlo si o si, sino no veremos los resultados esperados.

    Te mando un beso.-

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo chic@s, pero ya sabéis que a veces nos cuesta salir de la zona de confort y esos momentos de baja motivación son la clave del éxito. Así que ¿cómo mantener esa motivación alta siempre? os juro que si consigo saberlo me hago "coach" y me gano una pasta XD

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Me vais a permitir ser la "tercera en discordia", ejercicio sí o sí, desde luego, pero no es la pieza clave o fundamental para adelgazar, la alimentación sí es clave en todo este proceso, el ejercicio es el complemento perfecto y además debe formar parte de nuestra vida diaria.

    Esto desde luego es una opinión personal mía, pero sé de lo que hablo, llevo toda mi vida siguiendo dietas de adelgazamiento y haciendo ejercicio de forma diaria, la dieta sin ejercicio me ha funcionado siempre, el ejercicio sin dieta no me sirve para adelgazar únicamente me mantiene en el peso, incluso a veces gano y como no, el tándem perfecto, ejercicio y dieta, cuando he hecho esto he perdido peso en menos tiempo y el cuerpo ha sufrido menos los daños colaterales de la pérdida de peso... pero insisto es mi opinión personal.

    Así que Javi, yo creo que has de centrar tus esfuerzos en la parte de la alimentación y como no, siempre que puedas realizar una actividad física, aunque sea caminar una hora.

    Y ya que estamos... me aplico el cuento, que hablar es muy fácil... y yo hablo mucho.

    Un abrazo Javi!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con María, la alimentación es clave (según quien te lo diga es el 90% o el 80% del culpable de los resultados tanto buenos o malos).
    Yo insisto mucho en el ejercicio porque sólo comer bien no basta, y lo que más pereza da es moverse, pero hay que hacerlo. Comer bien y no hacer ejercicio te estanca antes o despues y frustra a tope, así que al final se pasa de comer bien porque total, no hace ná de ná en algun punto.
    Pero una vez que incorporas el ejercicio el cuerpo cada día pide comer mejor y hacer más ejercicio, como si se volviera alérgico a comer porquerías.
    Ya que veo que te has pasado al Android (los LG eran Android no?) te recomiendo una App para salir a andar que se llama Runkeeper. Le conectas el GPS y te mide la distancia recorrida, la velocidad y calorías (de eso no te fies porque la app se lo flipa bastante) además de que sube un mapa a internet y los va comparando día a día. Viene muy bien para automotivarte y ir un poco más lejos y más rápido cada día.
    Y si te animas a empezar con el ejercicio ya sabes donde estoy, que te mando un puñao videos adaptaos con sus explicaciones y te lio la grande to los dias pa que los hagas een? :P
    Un abrazo,
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que no te desanimas Javi, es verdad que nunca nos gusta para nada ver que el poco o mucho esfuerzo que pensamos haber hecho no fue suficiente, pero lo bueno es que sabemos que no es todo lo que hemos podido hacer, sino que sólo es el comienzo de una larga carrera, y que esta es la meta de salida, hay que acostumbrarnos al ejercicio y a la alimentación porque van de la mano, son un ying y un yang, no hay de otra.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no hablo español muy bien, pero, al igual que su blog y trató de dar una traducción, visite una de combates my'm en el balance ...
    Karina Gonçalves
    link http://criaatividadecomkarina.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que introducir el ejercicio en nuestras vidas, no como un medio para adelgazar sino simplemente como una pauta más de vida saludable. Te lo digo y me lo digo...ainx!

    ResponderEliminar